Mi primera venta de fotografía 360 (y mi primera metida de pata) — ¡Que no te pase!

En el Episodio #39 te cuento cuál fue mi primera venta de Fotografía 360 y el error que cometí vendiendo. Además, cómo lo superé a pesar de que me implicó duplicar el trabajo. Pero lo más importante del video, es la moraleja que pude extraer, que me sirvió justamente para establecer una estrategia de venta de Fotografía Esférica en el sector hotelero en Colombia, con mayor efectividad.

5 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo en que una buena base fotográfica es imprescindible para hacer foto 360 por encima de la media, en los años que llevo metido en este mundo he visto llegar gente desde la fotografía, desde la parte mas informática (diseñadores y retocadores) y sobre todo desde que empezó GSV la llegada de gente que venía del mundo comercial y ventas, lo complicado es encontrar a un buen fotógrafo que sea capaz de hacer una postproducción impecable y además sepa vender su trabajo, de esos no he visto tantos… :thinking:, hay un largo camino de aprendizaje y superación vengas de donde vengas

6 Me gusta

@JaimeBrotons Amen!!! :wink:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cómo hacer una foto 360 con un 18 mm