Mi primera panorámica 360 con rotula Quimbaya

Hola a todos por aquí, después de mucho batallar con la construcción de la rotula Quimbaya por fin quedó lista y pude realizar mi primera serie de fotografías panorámicas, les comparto una de ellas. La realicé con equipo básico, un lente 18-55 y una cámara Canon T3i, tripie y por supuesto la rutula como ya había comentado. Aun no domino la técnica para quitar el tripie, pero me gustaría leer sus críticas y comentarios

Saludos!!

2 Me gusta

Hola Odiseo!!
Que gusto tan grande ver tu panorámica, para ser la primera nada mal!!! me trae lindos recuerdos, justamente de ese lugar gané mi primer concurso de fotografía :slight_smile: además que más arriba venden esas cositas deliciosas en forma de triangulo jajaaj

Te cuento, lo del trípode es sencillo, te comparto este tutorial de Mario donde enseña super bien explicadito como remover el tripie de tu pano.

Bien por tu pano, arreglale el nadir como lo vemos en el tutorial, ahora a practicar y a hacer las tomas en HDR!!

Ya sabes, cualquier duda, solo pregunta!!!

Hombre Odiseo, Muy buena para comenzar, me identifico contigo en el equipo: Tengo una Canon T5i, con el pisapapeles, pero me conseguí un luthier que me arme la rótula Quimbaya y no he podido… (Es mi hermano y no ha tenido tiempo de armarla) Espero ansioso que al fin tenga tiempo para estrenarla. Dale con las fotografías, ánimo y buenos disparos!

1 me gusta