Buenos días Kamaradas!!!
Después de mucho tiempo de estudiar (teoría) mientras no disponía de los elementos hoy puedo subir una primera fotografía 360 hecha por mi desde la foto hasta el postproceso completo.
Se que algunas luces están un poco quemadas (saqué otra tanda en HDR pero todavía no las tengo editadas).
Quería aprovechar para contar algo acerca de mi. Soy argentino, Ingeniero en Sistemas y papá de una hermosa niña de casi dos años que es la alegría de mi vida. Trabajo en una empresa agrícola en España en el área de sistemas. También tengo junto con otro socio una empresa que desarrolla app’s móviles para turismo (exploravia.com) y me empecé a aficionar a la fotografía hace un tiempo atrás.
Cuando pude comprarme todo el material (en enero de este año) empecé a jugar un poco con todo lo que había visto. Soy suscriptor del canal de Youtube de Mario y hasta me hice Patrono por todos los recursos que puedo sacar de allí.
Creo que obviamente a esta primera foto le falta, pero estoy contento. Creo que el resultado es bastante bueno contando que es la primera foto que saco completa.
Igual, me interesaría conocer vuestras opiniones.
Mis accesorios:
Nikon D3300
Sigma 8mm
Rotula Nodal Ninja R10
Tripode Vanguard Alta Pro
LR+PTGUI+Photoshop
Como una nota de color aclaro que al comprar la D3300 no sabía lo del bracketing y hoy compraría distinto. Además estoy convencido de no volver a comprar casi nada nuevo. El ojo de pez, el trípode, la rótula, otro objetivo (Tokina 11-16) y demás lo he comprado de segunda mano, todo en perfectas condiciones y tratando con gente estupenda que vende sus cosas no porque estén rotas sino porque no le dan el uso para el que la compraron. Eso me permitió poder hacerme con un equipo que de otra manera sería imposible.
Desde ya mil gracias!