Mi primera foto 360 con streetview, no tripode y con 30 grados fahrenheit

Colegio de mi hijo.

1 me gusta

Es lo típico de una esfera disparada con el móvil y la app de Google, errores de cosido, zonas donde las cosas se tuercen y tu sombra cortada… podrías mejorarlo mucho utilizando un trípode y una rótula panorámica para el móvil, pero ya puestos a utilizar trípode y rótula panorámica igual compensa ir pensando en utilizar otro tipo de cámara.

1 me gusta

Arreglar el paralaje es relativamente simple. La rótula para móviles Tayrona 360 te ayudará en esto. No necesariamente debes usar un trípode, la he probado con una selfie stick con paticas y funciona a las mil maravillas y es bastante liviana.

Eso sí, no es muy alta, así que te tendrás que agachar un poco, pero es perfecta si no deseas cargar trípode.

Puedes descargar los archivos de la Tayrona 360 en Thingiverse y conseguir alguien que te imprima en 3D y la puedes armar.

Pero lo que sí será muy complicado, es la sombra del fotógrafo… ufff es muy difícil porque con la app Street View, no puedes disparar en remoto, así que debes intentar hacerlo de tal manera que te quede la sombra en un lugar fácilmente clonable.

Ánimo que si hiciste esta, con la Tayrona trabajarás más cómodo y con mejores resultados.

3 Me gusta

Excelente Mario, seguire tus recomendaciones. Voy a intenentarla de nuevo.

Gracias Jaime, voy a intentarla de nuevo.