Mi primera esferica

Buena tarde muchachos, les comparto mi primera esferica, es del parque principal de Choachi, Cundinamarca, Colombia un municipio cercano a Bogotá, recibo todo tipo de comentarios y sugerencias. Saludos

5 Me gusta

Hola @Juank93 lo único que le cambiaría para mi gusto seria exposición, la veo un poco subexpuesta, de resto aunque mi experiencia en fotografía 360 no es mucha, la veo super de cocido y todo, que equipo utilizaste?

3 Me gusta

Esta fue mi primera, ya me estaba agarrando la noche pero se logro algo, fue en la iglesia san francisco Cali Plazoleta de San Francisco

2 Me gusta

Gracias por el comentario, lo de la exposición lo considere en un principio pero después decidí conservar un poco los colores de la caída de la tarde, igual lo tendré en cuenta para próximas experiencias, mi equipo es una Canon t3, 18-55mm. rotula Quimbaya 360 y un tripode Wf 6663a. Saludos

2 Me gusta

Hola @Juank93, la panorámica en líneas generales y para ser la primera está bien, lo único que encuentro es que tiene un tinte azulado toda la panorámica, los blancos se ven azulados y el cielo lo veo de un azul muy extraño.

saludos

3 Me gusta

Coincido con @Antonio en cuanto al tono azulado, me parece que le quita naturalidad, está muy tirado hacia el color verde.

Como la tomaste con el 18-55 mm, el problema es que el cielo no tendrá puntos de control. Así que es complejo el pegado para que quede perfecto. Entonces verás que cuando tengas un ojo de pez, ese problema te va a desaparecer. Mucho ánimo y sigue trabajando y mostrándonos tus avances @Juank93.

1 me gusta

muchas gracias por tu opinion lo tendre encuenta. saludos

Gracias Mario por la recomendacion la tomare y seguire practicando.

@Juank93, muy buena toma. Felicidades.

2 Me gusta

Gracias amigo ahi vamos aprendiendo

1 me gusta

Para ser tu primera panoramica esta muy bien, coincido con otros comentarios de que el color esta muy cargado al azul

1 me gusta

@ailian gracias por tu opinion lo tendre en cuenta