Mi primer tour virtual guiado

Comparto con vosotros mi primer tour virtual guiado. Es pequeño, consta de 3 panoramicas de una pequeña ermita. Equipo usado Nikon D3200. Objetivo de 8mm para escena del exterior. Objetivo 18mm para las dos escenas interiores.

Soy novato, valoro mucho vuestras aportaciones. Mil gracias.

5 Me gusta

Kamarada José Maria @jmmunrui… Hermosa obra … Sin duda este será solo el primero de muchos por venir.

Abrazo fuerte,
José Carlos
Balneário Camboriú, Brasil

Muchas gracias José Carlos, seguro que pronto vendrás más

Felicitaciones José!

1 me gusta

Hola José María!

Te ha quedado estupenda, ¡¡felicidades!! En qué localidad se encuentra la Ermita, es preciosa.

Desconocía la plataforma freetourvr, ¿nos puedes contar un poquito sobre ella?

Un saludo!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: magnífico trabajo y preciosa la ermita. Enhorabuena.

1 me gusta

¿Con que programa se ha editado el tour?

Excelente trabajo. Enhorabuena!

1 me gusta

El software es 3dvista

Gracias, la ermita está en Benquerencia (Cáceres)

Gracias, buen trabajo enhorabuena.

fantastico tour y muy completo en cuanto información, me sumo a las felicitaciones y deseando ver muchos más.

1 me gusta

Hola, me gusta. Se ve con mucha resolución las fotos 360. Hay dos cosas que le bajan calidad, aunque ya se que no depende de ti, es en la primera foto de la entrada, el citroen ese blanco ahí en medio, afea mucho el tour. Y despues, he visto que en el menú tiene un whatsapp. Ese es el whatsapp del cliente para que le contacten?

Pero el mensaje principal, es gracias por compartir, y enhorabuena. Estoy tratando de adquirir un equipo para hacer cosas similares. Me encanta y entusiasma el tema.

Gracias de verdad por compartir.

1 me gusta

Gracias Pedro, si el coche no queda bonito, respecto al botón de WhatsApp es para compartir el tour pero se podría establecer que tuviera otra acción como contacto.

Me genera interés esto del tour virtual guiado. No se me ocurrió que con una buena voz y sin recargar mucho la locución para que no quede machacante se puede conseguir algo muy didáctico a la vez que agradable.

Me gusta mucho la presentación de las pinturas en el centro de la pantalla cuando haces click sobre ellas. ¿Es un efecto automático nuevo de 3DVista?

Sí que puntualizaría el hecho de que la panorámica más cercana al cristo está algo desnivelada y es una pena, dado que el conjunto del tour se ve bien y ese tipo de cosas restan calidad al resultado final.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir.
Buen trabajo y muy interesante la ermita.

Muy interesante lo de poner audio.
Es el primer trabajo 360 que veo con audio.

1 me gusta