Mi primer tour virtual complejo

Hola, os muestro mi primer tour virtual “complejo” digo complejo, porque hasta ahora había echo tour de google street view, con panotour había hecho máximo 4 o 5 panos, y ya, en cambio este tour tiene muchas panos enlaces a PDFs, descripciones, imágenes, plano, cambio de idioma, etc… estos son los datos:
Proyecto: Exposició Àngel prat
2 grupo(s)
41 panorama(s) esféricos completos
226 punto(s)
164 marcador(es) de punto
19 marcador(es) poligonales
43 marcador(es) de plano
183 enlace(s)
80 enlaces a panoramas o grupos

Las fotografias esfericas no son el mejor trabajo que he echo, pero hace ya mas de un año que lo hice, y no tenia mucho tiempo para hacer-las, ahora las repetiria mucho mejor, pero la exposicion ya no esta.
Por ultimo decir también, que falta la traducción de todos los textos ya que el cliente me tiene que confirmar todo, y luego traduciré los XMLs ahora solo esta en catalán.

Enlace al Tour
Gracias, y como os he dicho no es el definitivo, así que acepto sugerencias.

2 Me gusta

Me gustan estos tour en los que parece que estás visitándolo de verdad, con una pano cada pocos metros para ver todas las obras. Lo que he observado es que al pinchar en los icono de información el tamaño del cuadro emergente es muy grande pero las letras son muy pequeñas, tanto que cuesta leerlo (por lo menos desde el ordenador que es desde dónde lo he abierto).
La limitación del nadir entiendo que es para ahorrar tiempo a la hora de corregir los suelos y que no salga el trípode, pero realmente a mí no me ha molestado al visualizar el tour, tan sólo en el punto que se sitúa sobre el suelo de cristal me hubiera gustado mirar bajo mis pies, pero creo que en el resto de panos no aportaría demasiado y al ser tantas sería bastante trabajo.
Para mí la verdad es que has hecho un buen trabajo, salvando ese detalle de los cuadro de info.

Gracias!!
El tema del cuadrado tan grande, es porque le he puesto en % del total de la pantalla, para que se adapte al móvil, porque si no, hay algunos muy largos y cuando lo miras en el móvil no cabe todo el texto dentro del quadrado… no se si hay alguna forma mejor, para que se adapte a todos los dispositivos por igual…
Si, la limitación del nadir, es por eso que dices, y yo también lo hecho en falta en el trozo de cristal, pero con los archivos que tengo he intentado clonar y eso… pero es imposible…
Gracias por los comentarios!