Mi primer tour mas o menos completo

Buenas a tod@s. Aquí os dejo el tour virtual de un alojamiento vacacional que gracias a lo aprendido en esta pagina he conseguido hacer. Esta hecha con Osmo en su gran mayoría y con Phantom 3, exceptuando una que por la baja luminosidad de la habitación la hice con una Nikon D7200.

Todas las criticas son bien recibidas ya que viendo el nivel que hay por aquí veo que todavía me queda muchisimo que aprender.

http://www.sherrydrone.es/images/360/Huerta_la_Terrona/La_Terrona.html

Un saludo a todos!

7 Me gusta

Hola @Xerez por ponerte alguna pega,el nadir un poco exagerado el logo no?
Saludos.:smiling_imp:

Hola @Xerez, te haré este aporte: en las miniaturas de Panotour, recuerda que puedes usar imágenes personalizadas, lo que hará que no se muestre la foto equirectangular, sino la imagen que tú quieras. Mira cómo se ve ahora:

Esta miniatura la puedes editar desde Panotour, haces clic en la miniatura y la cambias por la que deseas:

7 Me gusta

El Nadir supremamente invasivo. Debes utilizar algo más pequeño y ojalá con transparencia. Me gusta el diálogo. :slight_smile:

1 me gusta

me encanta el dialogo , te aconsejo que en en la edición del nadir al logo que tienes ,aplicale una transparencia de un 30% y te queda bastante bn
saludos

2 Me gusta

Gracias @Mario-Carvajal yo siempre lo había hecho a lo bruto, lo pruebo inmediatamente

3 Me gusta

No tenia ni idea de que se podía hacer eso, todos los dias se aprende algo nuevo! Mil gracias.

La verdad es que es grande el nadir, pero el osmo me deja un pedazo de boquete en la zona del tripode que no me daba otra opción que poner eso.
Voy a intentar si puedo configurar el osmo para que baje un poco mas el angulo y así poder hacer el nadir mas pequeño.

1 me gusta

Hecho, ha resultado muy sencillo, y pensar que he llegado a buscar dentro del tour donde estaban las miniaturas para sustituirlas a lo bruto :smiley:

http://panoramicasaereas.es/panorama/xativa/

1 me gusta

¿@JaimeBrotons y viste que también puedes cambiar la miniatura del proyecto, que es en últimas la miniatura para compartir en redes sociales?

1 me gusta

Si, claro, pero es que yo lo que comparto no es el tour, es la página de la web donde está incrustado, y tiene su propia miniatura.