Mi inicio en recorridos virtuales // 2020

buenas noches a todos los que hacen parte de esta comunidad,

este ha sido el año de mi inicio en este universo de la foto y el video 360. De este tema varias cosas me interesan demasiado, fue algo que empece a comprender hace un poco mas de un año, pero al iniciar este, desde enero me había propuesto avanzar mucho mas en estos nuevos conocimientos. fue así como conseguí una cámara ricoh tetha prestada y un poco vieja para hacer practicas muy básicas. Pasaba noches buscando información y viendo tutoriales de CreatorUp, Ben Claremont y Mario Carvajal (aun lo hago). Del ultimo aprendí como borrar el bendito tripode, entre muchas otras cosas, pero entre los otros 2 me convencieron de comprar mi primera cámara 360. La verdad no estaba muy convencido de la compra, debía buscar mas información, ver otras opiniones, encontrar la mejor elección. Momento que coincidió con la llegada del COVID a Colombia, 16 de marzo, día en que todos debimos correr al confinamiento en nuestras casas y fortalecer el teletrabajo. Todo cambió en los siguientes 15 días. No hubo mucho teletrabajo. Se acabo el trabajo para mi y muchos compañeros. Así que tome la decisión y compre mi cámara ya convencido. he hecho foto y recorridos virtuales a modo de pruebas para darle calidad a mi entregable. hago post en lightroom y photoshop como sugieren mucho conocedores de esto y estoy utilizando THEASYS como generador de recorridos, ya que es la única opción gratuita que conozco. me gustaría aprender mucho mas y por eso estoy aca, para aprender e intercambiar ideas, así como a aportar lo que pueda en esta comunidad para ser mejores cada día. slds y gracias por su tiempo.

2 Me gusta