¿Merece la pena comprar Plugins de Panotour?

Tengo una duda muy grande y es que yo sigo usando Panotour. A pesar de que Mario nos recomiende no usarlo. Yo creo que hasta que deje de funcionar bien, pasara bastante tiempo.

Mi pregunta es: Merece la pena seguir invirtiendo dinero (En este caso en plugins) en un programa obsoleto.
Si los creadores de plugin bajasen el precio considerablemente, no me haría esta pregunta y lo compraría, pero comprar plugins que prácticamente están obsoletos y de la noche al día pueden dejar de funcionar… Me hace bastante pensar el tema.

Estoy interesado en probar los plugins CoOL HoTSPoTs y Snapshot.

Alguien los sigue usando o en ultima instancia alguien quiere comprarlos a media?
Un saludo.

1 me gusta

YO sigo probando varios, búscame @luisastor

1 me gusta

Hola @Alexia90, yo tengo ambos plugins, y actualmente compre otro llamado SkinPlus, que no me parecen nada excesivos de precio. La verdad es que pienso como tu, o eso espero, al decir que pasara tiempo hasta que deje de ser útil Panotour. Para mi los Cool Hotspots son muy necesarios para hacer la visita elegante y el Snapshot para vender en eventos, al igual que el que yo compre “SkinPlus” lo veo super necesario para todas las cosas que tiene. Al menos yo, en mi caso, plugin que compro, plugin que recupero el dinero en la primera venta. Yo, seguiré invirtiendo en los que no se pasen de precio. Se puede hacer compra a medias?

Gracias por tu respuesta Vicente, el caso es que hay gente que no nos dedicamos profesionalmente a vender los tour virtuales y como se ha metido tanto miedo con lo de dejar de usar panotour, por la posibilidad de que en un futuro sean inservibles los 360… Pues en esas estamos.

Eso lo entiendo. Si no la idea es hacerse programador, jejejeje. Que me lo estoy planteando, pero me da mucha pereza…

Lo que me he podido dar cuenta es que va fallando de a pocos. Por ejemplo, en google chrome en móvil, ya no funciona la opción de VR, mientras que en mozilla u otro navegador si funciona.

Hola amigo, a cual plugin te refieres en concreto? Gracias

@Alexia90, acabo de probar un tour creado con Panotour Pro, y funciona muy bien la opción VR, ya sea en Google Chrome u otro.