Meliá Cala Galdana (Menorca)

Creo que tu post ha sido la sensación :slight_smile: Que equipo de iluminación utilizas @Jorge?

Ya veo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por comodidad utilizo 2 flashes de mano, aunque si utilizara flashes de estudio seguro que me ahorraría bastante tiempo…

Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

Pues lograste que me interesara por Melilla… no tenía ni idea de cómo era, está muy bien logrado el tour. Felicidades. Veo que Kamaradas se empieza a llenar de ejemplos tipo “Premium”. ¡Buena esa!

2 Me gusta

Muchas gracias Mario. Un gusto que tu lo digas.
Estos días subiré un par de trabajos mas en donde integro también la realidad inmersiva dentro del tour.
Un saludo grande a todos los Kamaradas.

Pues con la boca abierta me he quedado… Se notaba que había luz artificial pero me costaba creer la enorme calidad de aplicarla…
Nada mas que añadir a todo lo que se ha dicho ya… Pero vamos, que como dice Mario, el nivel ha subido … y de qué manera!.. Enhorabuena @Jorge, y @Andreas que no se queda corto con su trabajo de Melilla

2 Me gusta

Muchas gracias “Julenesnal”.
Aquí dejo otro trabajo también hecho en Melilla pero en este caso de unas cuevas turísticas. Lo llamativo de este es que utilicé una cámara de realidad inmersiva para escanear los interiores y añadí los esquemas 3D dentro de la visita. Aún no está finalizado pero pueden echarle un vistazo.

Link:

http://visitas.andreasgrunau.com/visitas-virtuales/cuevas-del-conventico/visita-virtual.html

Saludos Kamaradas.

1 me gusta

Enhorabuena a Jorge y Andreas, que buenos trabajos, gracias por compartirlos! :wink:

@Andreas Me ha encantado los dos trabajos que has realizado en melilla!! la transición de panorámicas con un vídeo esta genial ! mucho nivel! Es posible hacer la transición con un vídeo en panotour??

Felicidades!!

Muchas gracias Miguel y Eneko. Respondiendo la pregunta, la visita virtual esta hecha con Panotour. Por lo cual, si, es posible añadir vídeos como transición. En este caso lo que se ve como vídeo en realidad no se ha hecho con una cámara de vídeo sinó que es el resultado de utilizar las transiciones que genera la cámara de realidad inmersiva (con la que se ha hecho el 3D). Gracias por los comentarios. Saludos

Visto la buena acogida que ha tenido este post, quiero compartir con vosotros la foto 360 de una de las habitaciones del Meliá Cala Galdana mostrando el antes y el después. He tenido que volver a montar la foto para quitar la iluminación del flash.

Espero que os sirva de ayuda e inspiración:

3 Me gusta

Gracias pòr compartir @jorge tu trabajo esta muy conseguido y de mucha calidad, bravo por tu tecnica de proceso y de toma de la las imaganes.
Saludos

1 me gusta

El interior de la habitación es bárbaro, me encanta cómo has tratado la televisión (creo recordar que @Mario-Carvajal en uno de sus tutoriales también cuida ese detalle en los hoteles) y la iluminación en general. Me voy a arriesgar y diré que colocaste un flash en la terraza, otro apuntando a la ducha desde detrás del murete, otro en el hall de entrada y otro apuntando a la bañera con vistas.
Me ha llamado mucho la atención el detalle del cable del teléfono y el de la lámpara, cómo los has eliminado para dar sensación de orden y limpieza. Lo único que no he entendido muy bien, porque visualmente no me ha molestado en la original, es la eliminación de los enchufes sin ocupar, tanto en la pared del cabecero como junto al armario, pero será también manía mía de que cuando voy a un hotel al final me faltan enchufes para conectar cosas y siempre quiero más :grin:

2 Me gusta

Impresionante la calidad, eso es un trabajo perfecto, felicidades!

2 Me gusta

Mi enhorabuena a los dos, madre mía que calidad y bien hacer de las cosas…Chapeauuu

1 me gusta