Me presento formalmente: Sezar Blue - www.tuvisita360.com

Hola kamaradas. Me acabo de dar cuenta que aún no me había presentado por este sitio!!!. Muchos ya me conocéis. Aunque el nombre con el que firmo mis trabajos es Sezar Blue, me llamo realmente César González. Llevo más de 15 años como profesional en la fotografía. Mi motivo de estar en este estupendo foro es el flechazo que sufrí cuando vi por primera vez una fotografía esférica. En ese momento supe que me quería dedicar a ello, y orienté todos mis esfuerzos a tal fin. Poco a poco fui adquiriendo conocimientos y fue buscando información que conocí a @mariocarvajal. Sus consejos y enseñanzas me hicieron evolucionar, y en ello sigo. He conseguido crear una pequeña empresa llamada www.tuvisita360.com en la que me dedico a la realización de tours virtuales.

Un fuerte abrazo a todos los Kamaradas!

4 Me gusta

@sezarblue. Cesar, bienvenido al foro.

saludos

1 me gusta

Pues lo mismo me paso, la primera vez que vi fotografia 360, quede intrigado, admirado, no entendia
como era lo que estaba viendo, la verdad apasiona la 360, veo que esta pagina cada dia coje mas fuerza, todos los dias, un tema nuevo, que si el 360 en facebook ,que si esto o aquello, esta pagina creo que es un gran obsequio de Mario a los fotografos, no he visto un sitio, donde se aprenda 360 como aca, por eso aprovecho para decir gracias MARIO

1 me gusta

Entonces ahora sí, bienvenida oficial mi gran amigo @sezarblue, gusto tenerte como miembro de la comunidad.