Me presento a la Comunidad

**mi nombre es Jesús Rueda ** vivo en Mérida (España) y aunque desde hace más de 30 años mi especialidad es la foto aérea, soy un apasionado de la fotografía panorámica cilíndrica y hoy, esférica . Sigo a Mario en la plataforma RoundMe y dada la criáis que existe desde hace años en España me he reconvertido a Fotografo de Google Street View y lo uso como inicio para desarrollo de otros trabajos con los negocios que trabajo. Saludos a todos!!

1 me gusta

Hola @Jesusrueda!!! bienvenido a Kamaradas, pues te cuento que gran parte de los integrantes de este foro son de España, y somos la comunidad más grande de habla hispana de fotografía 360, así que como si estuvieses en casa :slight_smile:
Que chevere que hagas foto aérea, a ver y nos compartes tu experiencia, tus fotos, date una vuelta por Kamaradas y en todo lo que puedas aportar genial!! y lo mismo, si tienes alguna duda, solo pregunta.
Un abrazo! Y saludos desde Colombia.

@Jesusrueda. Bienvenido a ésta comunidad .

saludos

Bienvenido Jesús, yo soy otro apasionado de todo lo que vuele, y por supuesto de las panorámicas aéreas :wink:

Amigo @Jesusrueda, emeritense, yo soy de Don Benito, extremeño como tú. Bienvenido!!!