Me harías un gran favor si tienes una Full Frame + Sigma 8 mm (o cualquier lente 180x180)

Así es… estoy haciendo un análisis para el siguiente video, y necesito comprobar una hipótesis que me tiene trasnochando, por lo tanto, requiero fotos en RAW (solo una está bien), de alguien que tenga:

  • Cámara Full Frame
  • Sigma 8 mm o cualquier otro lente que proyecte el círculo completo en el sensor

Quien me pueda echar una manito enviándome a mario@tvo.plus vía WeTransfer, quedo muy agradecido, saludos

MARIO

Hola Mario, mañana te busco las fotos y te las envío, están hechas con D800E y Sigma 8/3,5, son las fotos que hice para esta panorámica.

https://panoramicasaereas.es/panorama/palmera-de-la-virgen-elche-alborada/

¡Muchas gracias Jaime! Solo necesito un RAW, para poder analizar la proyección circular de la lente sobre el sensor. Si la escena es oscura, tal vez no logre diferenciar el borde del lente, es decir, el círculo, entonces si tuvieras tal vez alguna con mayor contraste, te la recibo súper agradecido. Un abrazo

Hola Mario, te he enviado a tu email por wetransfer 4 raws con Nikon d750 y 8mm sigma
saludos

Recibido Roberto, mil y mil gracias!!!

La verdad es que no hice nunca otra panorámica con esa combinación de cámara y objetivo, ya sabes que se pierde mucha resolución, pero en el caso de los fuegos artificiales eso era secundario y necesitaba captar todo lo posible en una sola foto, me alegra que Roberto te haya enviado alguna foto válida para tu experimento, un abrazo.