Me gustaría programar una salida de fotografía 360 un domingo

Hola todos y todas. me gustaria programaramos salidas por lo menos una vez al mes, los dias domingos.propongo comenzar el primer domingo despues de semana santa.
Saludos,
rafael usme H.

Rafael, ¡hola! Las salidas son un espacio muy interesante para continuar aprendiendo y además conocer a colegas que se dedican a la fotografía 360. Normalmente en las ciudades a donde viajo, armo salidas fotográficas gratuitas (a veces relámpago).

No puedo comprometerme a una continuidad, por el tema de los viajes, porque poco tiempo permanezco en Bogotá. Sin embargo, puedo comprometerme a que armemos una primera salida el 30 de abril, pero esto lo podría confirmar al finalizar esta semana, cuando tenga claro el agendamiento de la última semana de abril, yo estoy casi seguro que puedo.

Entonces te confirmaría y rico que hagamos una salida con los “quimbayeros” que se quieran pegar.

Te estaré avisando por este medio y haciendo la convocatoria cuando tenga todo claro. ¡Saludos!

1 me gusta

@rafael-usme-h mire me encontre con una salida super interesante para la Guajira https://www.facebook.com/973301619358398/photos/pb.973301619358398.-2207520000.1485186713./1330215020333721/?type=3&theater

@LuisCarlosVC88 @rafael-usme-h y todos los demás: altamente recomendado este Workshop de Camilo Jaramillo, un maestro en el tema de la fotografía de Vía Láctea, en suramérica.

2 Me gusta

Ok. Mario. ya estoy inscrito y espero estar en la guajira en el seminario.
Muchas gracias por todo,

saludos.
Rafael.