Me gusta mas que otras 360

Mirándola con el Iphone veo un pequeño error arriba en el techo y abajo en el piso… pero al mirarla en la pc la veo bien. Raro.

Esta foto ya puedo decir que me gusta mas que las anteriores… aunque en algún momento también dije que me gustaron… y ahora ya no me gustan tanto.

Las criticas son siempre bienvenidas y constructivas. Saludos! f+

Ver más grande: http://www.viewat.org/?i=es&id_pn=25300&pag=1&sec=pn&srch=mar%2Bdel%2Bplata

Francisco, efectivamente en iPad y en iPhone es posible ver un error de stitch que en la versión para desktop no existe, mira:

Versión en computadora:

Sale bien, sin errores de stitch:

Versión en iPad:

Pero el mismo punto anterior, en el iPad o en iPhone sale con estos errores de stitch, que en realidad no son errores de stitch sino del renderizado de ViewAt:

Sería bueno que se lo comentaras a los chicos de ViewAt, debe ser una tontería que pueden arreglar fácil.

Dejando de un lado este problema técnico, creo que la foto está muy bien hecha. Tal vez un detallito muy pequeño, y es la sombra del fotógrafo en el piso. Recuerda cuando tienes luces cruzadas hacer el ejercicio del vals: baila un vals detrás de tu cámara y notarás dos cosas: a) Sombras que antes no habías visto y b) Miradas compasivas diciéndote ey! loco, qué haces…

Pero en serio, es bueno verificar con movimientos que no estás proyectando sombras. Si tienes disparador automático, es sencillo, simplemente te retiras y listo. Si no tienes disparador, lo pones en disparo con temporizador. En caso de que no puedas retirarte, por ejemplo cuando se hace fotografía con vara, lo que yo hago son dos fotografías, una con mi sombra al lado derecho del trípode y luego con mi sombra al lado izquierdo. Luego en Photoshop, borro mi sombra muy fácilmente usando estas dos imágenes.

Para que no te quede el manchón negro en el piso, puedes utilizar la técnica de “ViewPoint Correction”, verás que es sencillo y que el piso te queda súper natural. No olvides enmascarar al trípode (en rojo), porque eso es lo que te produce el manchón negro.

De resto, muy bien Franciso… esperamos más aportes y mucho ánimo compañero.