Mavic 3 para fotografia 360

Saludos comunidad! Compré el Mavic 3 con la esperanza de hacer unas maravillas de fotografías 360 y resulta que aun esa posibilidad no está habilitada, alguien conoce alguna app alternativa para hacer estas fotos?

Según lo que se es que el mavic 3 usa la misma aplicación que mini 2 (dji fly) siendo así en el mini 2 yo hago fotografías con la opción pano. Así que debería ser igual en el mavic.

Gracias jisuca, me percaté que en la app sale la función panorámicas como “próximamente”
pésimo de parte de DJI

se supone que ahora en enero viene una actualización.
estoy en la misma espera!

Si, parece que es como cuentas, que DJI tenia prisa en lanzar el Mavic 3 antes que Sony lazara su drone, y lo lanzo sin tener todo el sofware preparado, incluso segun creo que tambien pasa con el seguimiento, que ahora utiliza el seguimiento del Mavic 2 y dice que esta preparando uno mejor.

No obstante creo que el dia 1 de Enero, lanzo el sorfware para desarrolladores, por lo que puedes mirar si Litchi ya es compatible con el Mavic 3, yo muchas fotos 360 las realizo con Litchi, en drones que no tienen esa funcionalidad, por ejemplo el Inspare. Pero tambien con drones que la tiene, como el Phanton 4 profesional, el Mavic 2 Profesional o el Ar 2. Suele ser una buena opcion. Incluso mejor.

Saludos.

Ah perfecto, no tenía ni idea que Sony quería sacar drones al mercado, de todas formas estoy fascinado con la calidad de imagen (antes trabajaba con el PH4 pro) y este es muy superior. Lo único que me sigue molestando es su desempeño para el viento y para aterrizar (con la mano) y viento mejo mi hablar

1 me gusta

Practica, practica, y practica… es uno de los drones mas estabilizados del mercado, imagina con uno de carreras…

No, si es eso lo que tengo, mucha práctica, de hecho tengo drones fpv el asunto que al ser tan sofisticado su sistema de aterrizaje no me permite agarrarlo en el aire fácilmente, incluso con la función sport que supuestamente apaga los sensores de aproximación. :man_shrugging:t2: