Mavic 2 Zoom & Litchi

En el reciente webinar de Mario y Mario, me llamó mucho la atencion de realizar un 360° con el Mavic 2 zoom ya que aunque no sería comparable al Gigapixel de Mario en Argentina, pues podría dar una capacidad de zoom bastante decente.

Quisiera sabar si alguien tiene alguna muestra, si ya lo han intentado.
Yo tengo LITCHI pero solo tengo P4P y Mavic Air.

1 me gusta

No tengo una muestra pero si se podría, teniendo encuenta los mm del zoom y asi puedes configurar litchi y saber cuantas fotos necesitas

1 me gusta

Si no me equivoco el zoom optico en su maximo queda en 48mm.
Pero Litchi necesitaría saber la cantidad de fotos exactas y la inclinación de cada fila.
Nunca he tenido el Mavic 2 Zoom, pero estoy en busca de encontrar alguna foto realizada de esta manera, para evaluar si vale la pena comprarlo.
(Talvez tenga que rentar uno y hacer prueba y error.)

Vamos a buscarnos quién tenga este Mavic Zoom y que nos envíe una foto.

Yo tengo el Mavic 2 pro y la calidad es muy buena

Hola @Victor, alguna vez hice esta pregunta y me contaron que el Mavic 2 Pro tiene mejor cámara que el Zoom y que por ende la resolución y calidad sería mejor no del Zoom sino del 2 Pro, igual son diferencias creo yo que no se distingue tanto, si te gustan las funcionalidades del Zoom, cómpralo :slight_smile:

Saludos!

Si, es mucho mejor camara de drone la del Zoom pero imaginemos que en el M2P hagas un panorama de 25 fotos.
Y ahora supongamos que haces la misma foto con el Mavic Zoom pero que por el zoom especificamenta a su distancia tengas que terminar haciendo 70 fotos.
Ahí entonces no creo q importe tanto el tamaño del sensor ni el pixelaje superior del M2P.

Creo que estaríamos teniendo mas detalle con el M2Z que con el M2P (talvez menor flexibilidad en edición, pero si mas detalle para tener una mayor resolucion final.)

Me hice de un amigo en la Isla de Guadaloupe. En cuanto tenga tiempo de ver el esquema de toma para litchi nos pondremos a hacer la prueba.

Buenos días compañeros, bueno yo no soy tan PRO como seguramente todos vosotros pero también soy aficionado a los drones, fotografia aerea… tengo un mjx bugs 5w con el que ya se me han puesto de corbata varias veces cuando he perdido el control a cientos de metros o cuando lo tienes encima del mar o piscinas… jejeje y tambien soy aficionado a la informatica, por ello he juntado mis dos hobbies y estoy creando un grupo de Telegram con las mejores ofertas, chollos y tarifas error de todo lo relacionado con el mundo de los drones y quadricopteros que encuentro diariamente en tiendas online.

Quien esté interesado es bienvenido aqui dejo el link del grupo

un saludo

Buenas a todos. Es mi primer comentario en el foro. Tengo un Mavic 2 Zoom y un Mavic 2 Pro, y tengo que decir que aunque la definición de la imagen es mucho mejor en el Mavic 2 Pro, los 360º a 48mm del Zoom quedan muchísimo mejor. A ver si tengo un rato y subo una comparativa con las 2 fotos en una localización parecida.

2 Me gusta

Pasa por https://www.kamaradas.com/c/empieza-aqui/cuentanos-de-ti y preséntate :wink: