Máster Class para aprender todo sobre Video 360

Hola amigos!

Voy a realizar un Máster Class sobre Video 360 para enseñar desde lo básico hasta la edición de video 360 que normalmente es lo más complejo pero cada vez es más fácil por los programas que existen. Será en Bogotá durante el 20 al 22 de Octubre del 2017.

Actualmente para editar un video 360, Adobe y Final Cut tienen varias soluciones dentro de sus productos como Mettle Skybox que fue adqurido por Adobe y en Diciembre tendrá la solución incorporada. En Final Cut, los plugins de Dashwood antes habia que comprarlos pero Apple decidió comprar la empresa y liberar el uso. Recomendado tener varias opciones ya que en Video 360 no todas los programas siempre sirven. Entre ellos Kolor Autopano Video o Mistika, depende de la complejidad de cámaras que se tenga.

Para aprender rápidamente en el curso usaremos cámaras de consumidor que tienen una resolución aceptable. Pero más importante saber cómo sacar el mayor provecho de ellas.

Para más información aqui el enlace:

Saludos,

2 Me gusta

Felicitaciones Daniel por empezar a compartir con tu Master Class todo el conocimiento y experiencia que tienes desarrollado en este sentido. Muchos éxitos te deseo y que sea el primero de muchos.

¡Saludos!

1 me gusta

Gracias @Mario-Carvajal tu eres el que me ha enseñado a compartir. Pienso que entre más personas conozcamos hacer algo muy bien, la industria mejorará para todos y no pasará como en algunos casos que las marcas tienen malas experiencias con probar algo nuevo de moda y salen odiando la técnica.

Gracias por tu apoyo!
Saludos!

1 me gusta

Saludos @danrojas . No has considerado dar el curso en línea? Si es así puedes comentar? abrir un nuevo hilo ? Saludos

1 me gusta

Hola Roberto, si lo he pensado.
Quizás lo lance para el segundo semestre, te dejo mis redes que sería por donde lo anunciaremos, para que estés atento.

https://www.instagram.com/3govideo/

O si quieres tomar clase personalizada, podría ser mejor para ti.
Me cuentas,