Marzipano, 3D vista u otro mas?

Hola amigos, soy fotógrafo y recién estoy aprendiendo a hacer fotografías 360. Que programa sería mejor adquirir?.
les agradeceré por su tiempo.

Saludos.

Juan López
Lima - Perú

1 me gusta

Hola @Juanlopezphotography personalmente utilizo el 3dvista, de todos es el que mejor soporte y actualizacion tiene, sobretodo en español, se atualiza constantemente y siempre trae novedades. Saludos

1 me gusta

En mi caso, justo ayer mismo, me he hecho con 3D Vista después de trastearlo durante la versión de prueba.

1 me gusta

Gracias, yo recién comienzo en este mundo del 360 y recorridos virtuales y he utilizado Matterport con una cámara Insta360 one x y me pareció muy fácil, obviamente con sus limitaciones de calidad de imagen, pero lo que no me gusto es que quedo amarrado a parar mensualmente si es que quiero que mi recorrido siga publicado.
Gracias por el dato.

Creo que planteando en los términos de “cual sería e mejor”, es entre difícil y subjetiva la respuesta que se puede dar…!! Ptguí es un soft que resulta mas que optimo y práctico para hacer 360…!!! Aun cuando es viejo y ya no salen actualizaciones, el autopanogiga aun lo sigo usando y me encanta…!!! El Hugin también es una muy buena opción para hacer panóramicas y es software libre y, como si fuera poco, multiplataforma… incluida Linux además de Win y Mac.
Pero creo que es mas difícil aún responder esa pregunta ya que hacer una 360 no depende exclusivamente del soft que uses… si tenes un cabezal mal calibrado, así no habrá soft que resulte bueno…!!! Y así como eso, hay otras cuestiones a tener en cuenta…!!!

1 me gusta

Yo empecé con Kuula y precisamente por esto mismo, no tener ningún control sobre el contenido publicado, más que el de pagar religiosamente la suscripción, es lo que me ha hecho pasarme a 3d vista.