Marketing Digital: un experto me explica

Hola Kamaradas… llevo varios intentos fallidos de hacer publicidad en Facebook e Instagram. He perdido dinero tontamente. Este año me he propuesto vender más a través de estos medios pero ando un poco perdido.

Así que antes de seguir perdiendo $ con pauta que no me sirve para nada, busqué a un amigo que me asesorara. Él se llama Luis Betancourt y es experto en marketing digital.

El punto es que ya que me va a dar esa asesoría vía Zoom, se me ocurrió abrir la sala que tengo a todos los patronos de mi canal y a algunos Kamaradas que deseen escuchar y aprender conmigo.

marketing-digital-luis-betancourt-mario-carvajal

Lo que me prometió Luis es darme la ruta a seguir, indicarme sin tecnicismos cómo empezar y tener un plan a seguir

Si te animas, te dejo las coordenadas:

  • Cuándo: miércoles 17 de marzo de 2021
  • A qué hora: 2:00 pm (Bogotá) / 8:00 pm (Madrid)
  • Duración: 2 horas
  • Costo: yo invito esta vez :slight_smile:
  • Dónde: vía Zoom (cupo limitado, son casi 200 patronos y la sala de zoom no aguanta a todos, lo siento)
  • Cómo: entra a mi web con el siguiente enlace y sigue las instrucciones.

Inscribirte gratis

Nos vemos patronos el miércoles. Lleven todas las preguntas sobre pauta, redes sociales, email márketing, etc.

¡Fuerte abrazo!

3 Me gusta

Genial idea, estuve una temporada reciente, echando moneditas en Adwords con nulos resultados. Mil gracias por compartir!!