Manual PTgui en español

Buenos dias a todos los colegas, soy nuevo en esto del programa PTgui, y aunque he buscado tutoriales y manuales en español, la verdad es que no veo algo que termine de animarme a utilizar este programa. No hago fotografia 360, solamente quiero utilizar PTgui para crear fotografias panoramicas en grandes dimensiones y aunque he hecho algunas pruebas sobre todo en el interior de Iglesias me encuentro con el problema de las uniones. Entonces pido una ayudita a ver donde puedo encontrar el manual en Español. Muchas gracias a todos y saludos cordiales desde El Valle en Colombia

Hola Pedro
Tienes razón, la información completa sobre el uso de ptgui realmente no es fácil encontrara en internet, pero creo que te puede interesar la Master Class PTGUI que va a dar @Mario-Carvajal en Julio en Bogotá :slight_smile: toda la info desde cero esta allí en el curso, tips, truquitos, todo esta en un solo curso.

Saludos
Pili

1 me gusta

Hola Pili, efectivamente he visto la información del Master Class de mi amigo Mario, pero hay dos temas a tener en cuenta, el costo del Master y el costo del avion y alojamiento en Bogota por esos dos dias, eso me supone un costo tremendo para lo que realmente quiero el PTgui.
Muchas gracias portu informacion.

Saludos cordiales

Hola @Pedro.

En cuanto al tema de las uniones no hay más misterio que el de realizar las tomas poniendo el punto de no paralaje, nodal, en su sitio preciso. Y para saber como manejarte con PTGui en español, para eso está el maestro @Mario-Carvajal y su canal de youtube, para mi fue una mina de conocimiento al respecto.
Te dejo el enlace por si no lo conoces.

Espero que te sean tan útiles como a mi.

Eso sí, si tienes la oportunidad de asistir a un curso con Mario, no te lo pienses y adelante, seguro que aprendes algo que solo está al alcance del nivel “ninja” de PtGui, además de conocerle en persona que ya solo por eso merece la pena.

Saludos.

Hola @Pedro, hasta el viernes 4 de abril 2019 podrías aprovechar la promoción de descargar el PDF del Manual de PTGui. Esta descarga hace parte de varios beneficios que tienen los suscriptores del canal de YouTube. Son miembros “Kamaradas” que aportan tan solo 5 dólares mensuales (lo que equivaldría a invitarme a un rico café), muy importantes para el mantenimiento saludable del canal.

Puedes entrar aquí: http://bit.ly/2Uu4YJS

¡Un abrazo!

5 Me gusta

Me sumo a los aplausos¡¡¡¡ Gracias @Mario-Carvajal¡¡¡¡

1 me gusta