Manual Panotour en español

Queridos Kamaradas, para los que estéis utilizando Panotour Pro, os dejo un enlace que os servirá de mucho, aquí tenéis un completo manual en español de como utilizarlo, es muy completo.
https://issuu.com/a_casanova/docs/programa_taller_panotour .
Saludos y que vaya bien !

23 Me gusta

@jorge-pastor, muchas gracias por la información.

saludos

Buenos días @Antonio , lo he colgado porque sé que ha mucha gente que lo busca y no lo encuentra. Un saludo !

@jorge-pastor , yo soy uno de ellos, nuevamente agradecido.

saludos

2 Me gusta

@jorge-pastor muchas gracias por es aporte, al estar en español ayudas a muchísima gente

1 me gusta

Qué buen aporte, muchas gracias!

1 me gusta

Toma tu LKE @jorge-pastor y otro LIKE para @CasanovaFoto, el autor del material, otro de los estudiantes en Colombia, que saca la cara.

3 Me gusta

Muchas gracias @Mario-Carvajal, hacia mucho tiempo que lo buscaba y buscando otra cosa lo he localizado , muy buen trabajo el @CasanovaFoto !!!

1 me gusta

Gracias a @jorge-pastor por rescatar el documento de PanoTour Pro, cabe decir que si bien explica gran cantidad de características del programa, hay muchas más que @Mario-Carvajal también ha explorado y explicado. Bien por el foro de panotour, espero aportar cuanto más material se deba hacer!!! Enhorabuena

4 Me gusta

Buenos días @CasanovaFoto , el problema es que no se toman “cartas en el asunto” son pocas las empresas técnicas que ofrezcan este tipo de documentación en español o castellano, idioma que tras el chino mandarín es la más hablada en el mundo como lengua materna y lengua oficial en muchas organizaciones oficiales, de modo que es muy de agradecer que también nos demos a conocer en nuestro idioma y no en inglés, muchas gracias a todos por lo que aportáis !!!

2 Me gusta

@jorge-pastor
gracias por el aporte

1 me gusta

Muchas gracias por el documento!

1 me gusta

Ahora Ha estudiarlo @Victor360 , un saludo !

Un aplauso , sois grandes.
Y un saludo a todos.

1 me gusta

Una cuestión…
¿Cual fue la última versión de Panotour Pro antes de desaparecer? La estoy buscando para probarla…

La versión de panotour 2.5.14

1 me gusta

¿Alguien me puede contactar por privado para ver cómo conseguir alguna versión?