Los tours en RoundMe embebidos no quedan con el giroscopio activo

(regojo) #1

Buenos días Señores.

Me he peleado mucho con Panatour y recientemente me he planteado usar host/webs como RoundMe o ViewAT pero me parece que sacrificas el sistema de VR/Cardboard con el acelerómetro que le da un toque profesional al tour virtual.

Mi pregunta es. Existe alguna web para hospedar y embeber tours pero que permita usar esta vision en dispositivos móviles??

Saludos y gracias. Sois unos cracks

(ubarranco) #2

Hola Regojo,

Te cuento que con Round.me tienes esta posibilidad cuando tienes el app instalada en tu dispositivo móvil.

Yo la he usado y es muy buena.

Saludos.

(Mario Carvajal) #3

Yo uso RoundMe y me va súper bien, porque cargo mi perfil y escojo la foto que quiero mostrar y ya está, hasta parece una App propia. Lo malo, es que necesitas conexión a Internet.

(regojo) #4

me he descagardo la app pero sigo sin ver el enbebido con el giroscopio, si en las panos de la aplicacion pero no en los embebidos

(regojo) #5

me explico, me gustaria que se viera con giroscopio cuando lo veo en la version movil de mi web

(Mario Carvajal) #6

Tienes razón. Al embeber desde RoundMe no queda con giroscopio activo. Pero fíjate que si embebes con PanoTour sí que te va a quedar activo, funciona muy bien. Saludos