Los tours en RoundMe embebidos no quedan con el giroscopio activo

Buenos días Señores.

Me he peleado mucho con Panatour y recientemente me he planteado usar host/webs como RoundMe o ViewAT pero me parece que sacrificas el sistema de VR/Cardboard con el acelerómetro que le da un toque profesional al tour virtual.

Mi pregunta es. Existe alguna web para hospedar y embeber tours pero que permita usar esta vision en dispositivos móviles??

Saludos y gracias. Sois unos cracks

Hola Regojo,

Te cuento que con Round.me tienes esta posibilidad cuando tienes el app instalada en tu dispositivo móvil.

Yo la he usado y es muy buena.

Saludos.

Yo uso RoundMe y me va súper bien, porque cargo mi perfil y escojo la foto que quiero mostrar y ya está, hasta parece una App propia. Lo malo, es que necesitas conexión a Internet.

me he descagardo la app pero sigo sin ver el enbebido con el giroscopio, si en las panos de la aplicacion pero no en los embebidos

me explico, me gustaria que se viera con giroscopio cuando lo veo en la version movil de mi web

Tienes razón. Al embeber desde RoundMe no queda con giroscopio activo. Pero fíjate que si embebes con PanoTour sí que te va a quedar activo, funciona muy bien. Saludos