Los Kamaradas estamos de luto: se nos fue Jorge Téllez

Se ha ido uno de los nuestros. Desafortunadamente nuestro querido @Jorge-Tellez ha perdido la batalla contra el Covid-19. Lamentamos profundamente su partida. Fue un Kamarada muy presente en los cursos, las encerronas, las salidas. Un dronero al que recordaremos siempre por su sonrisa:

De verdad, amigos, que esto es muy lamentable, lo sentimos profundamente. Enviamos desde aquí nuestro abrazo fraterno a su círculo más cercano, a su familia, a sus hijos y esperamos la recuperación de su esposa.

Así mismo, nuestro abrazo solidario a todos los Kamaradas que en este duro momento han perdido a un ser querido.

Cuídense y cuiden mucho de los suyos en esta etapa tan dura. Un abrazo para todos.

9 Me gusta

Una pérdida irreparable… Mi primo, mi hermano, mi llave, mi socio, mi mano derecha desde el corazón hasta la cámara 360º, vuela alto primo, muy alto… no habrá nada que te detenga MAESTRO de la vida, MAESTRO del 360º… Te quiero mucho primo!

5 Me gusta

D.E.P. siento mucho la pérdida.

3 Me gusta

No lo conocí personalmente pero lamento que hay una familia, amistades, compañeros de trabajo, etc, etc, que han perdido a uno de los suyos en manos de esta maldita enfermedad.

Abrazos para la familia…!!

2 Me gusta

Descanse en paz. Aunque no lo conocía, una pérdida siempre es muy dolorosa. Ánimo a sus familiares y amigos.

2 Me gusta

descanse en paz¡¡ abrazos a todos sus seres queridos

2 Me gusta

Un tipo como Jorge vivira por siempre en nuestros recuerdos y corazones.
Nos vemos sonrisas!

2 Me gusta

Mis más sinceras condolencias.
D.E.P.

1 me gusta

Tenia una sonrisa única de 360 grados literalmente.

Un gran hueco nos deja en el :heartbeat:

1 me gusta