Logo sobre menús

Buenos días estimados Kamaradas, escribo en este foro ya que ustedes realmente son unos expertos, he leído varias soluciones que me han servidor y ahora vengo en su ayuda y auxilio, tengo un tour que estoy haciendo que el cliente quiera que tenga el MENU como lo ven de forma Horizontal que cubra toda la pantalla y un logotipo en la parte izquierda. Lo que NO sé cómo hacer es que el LOGO este Sobre el Menú me podrían guiar como hacer por favor

DEBERÍA QUEDAR SOBRE EL MENÚ Y NO DETRÁS PENSE QUE SE CREABA UN CSS PARA EDITAR EL ZINDEZ PERO VEO QUE NO HAY… QUE SE PEUDE HACER?

En “Espacio de trabajo” de la sección “Estilo” donde se colocan y personalizan los complementos que has puesto a tu Tour simplemente coloca el complemento de “Imagen” donde has colocado tu logo arriba del de menú. El “Espacio de trabajo” hace el manejo de capas o zindex de los complementos que uses en el orden que los coloques aquí, incluso maneja el orden de carga de los mismos, primero los de abajo y después los de arriba.

Hola Estimado Enrique gracias por tomarte el tiempo en responder, son geniales en este FORO, lo tengo así pero no funciona es correcto como está configurado, adjunto la captura de pantalla de abajo arriba.

Estaía bien de esta forma?, pero me sigue saliendo abajo del mení así:

Al revés, el de imagen arriba y el menú abajo. Y si por ejemplo, pones un cargador tendría que ser el primero de abajo.

Gracias nuevamente y por tu tiempo de responderme, he hecho lo que me sugieres adjunto la foto.

Y sin embargo sigue sin funcionar mira como em sale el cargado si va primero pero la imnagen me sigue saliendo por debajo del MENÚ así:

Tal vez algo sigo haciendo mal, o que otra opción me recomendarías hacer?

mmm, cuando he hecho algo así primero pongo una barra sola, puede ser con pie de página o imagen, después un menú sin fondo sobre la barra y después un complemento de imagen con el logo.

Podrías hacer algo así…