Localhost en Panotour Pro 2.2

Buenas Trades Mario.

Una pregunta, al subir mi foto esférica a Panotour y hacerle todos los ajustes a mi gusto, a darle crear, le doy al circulo verde, me abre una ventana en safari localhost:31415 con la esférica perfecta, pero la quiero ver en otro computador copiando este link http://localhost:31415/index.html y no reconoce el servidor que hacer?

Muchas Gracias.

Jorge, en la versión última de PanoTour, apareció esta nueva forma de visualizar los tours virtuales, a través de un servidor local. Como su nombre lo indica, al ser “local” no podrás verlo en ninguna máquina diferente de la tuya.

Si pasas esa URL a otra persona, le saldrá página no encontrada.

En ese caso, la gente de Kolor creó un visor que puedes descargar gratuitamente tú y tu cliente: Panotour Viewer.

Está disponible para Windows y Mac por ahora y en un futuro cercano para plataformas móviles.

Entonces lo descargas y para visualizar el tour, debes generar un archivo cuando crees el tour virtual, en la sección BUILD encontrarás un apartado llamado “Panotour Viewer” y dentro de él deberás seleccionar la opción “Export to PTV file”.

Si exportas de nuevo, vas a notar que queda un archivo con la extensión PTV en la carpeta de exportación. Mándale este archivo a tu cliente y si ha descargado el visor de Panotour podrá visualizarlo en su “servidor local”.

Este visor es muy útil para poder ver los tours cuando no tengas opción de acceder a la web (Internet).

Sin embargo, lo más sencillo será siempre que subas todos los archivos del tour virtual a un servidor y le envíes la URL a tu cliente, así lo podrá ver él y otras personas.

Saludos y nos cuentas qué decidiste hacer finalmente.

Super Mario!!!

Efectivamente descargué Panotour viewer en otro computador, y dentro de Panotour Pro 2.2, en crear, seleccione la casilla Panotour Viewer, Exportar a fichero PTV y arrastre el archivo y me funciono perfecto.

Muchas Gracias.

Un abrazo

Andres Sanabria

a mi no me da opción de generar el archivo desde kolor pano tour pro…me he descargado el programa Panotour Viewer pero no me deja generar el archivo .ptv, que puedo hacer?

Debes usar una versión de PanoTour superior a 2.2, porque de lo contrario, no aparece esta opción. Saludos

Hola,
Estoy intentando insertar un tour hecho con PanoTour en mi web pero no veo como hacerlo… si alguien me puede echar una mano le agradeceré. Saludos

hola tengo la versión 4.5.3 y 5.2.4 y no puedo exportar el archivo en PTV en que versión podría lograr exportarlo

muchas gracias