Livepano mascara rectangulo del video

A ver si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi.
Hago mi equirectangular y grabo con el mismo objetivo en la posición 0º un vídeo.
Realizo todos los pasos y coso el panorama incluyendo mi captura de pantalla del video.
Cuando estoy en el PTP, importo mi panorama, importo mi archivo livepano, sigo todos los pasos…enmascaro el vídeo, le doy entrada y salida, etc…todo correcto.
El problema viene aqui: en todas las pruebas que he realizado me sale el mismo problema, se me ve el rectángulo del vídeo…es decir, el video enmascara bien y no se nota diferencia con la foto…pero me sale un rectángulo delimitador quedando todo él mas clarito que el resto.

Buenas
Te refieres a esto: Example
No uso PTP pero en Pano2VR es fácil otra opción que tienes es utilizar el formato WebM de vídeo con transparencia para eliminar los bordes.
Sube una captura de pantalla para ver que problemas tienes y así poder ayudarte.

1 me gusta

Todo resuelto, gracias por todo!!! Ahora funciona correctamente

rectifico, pensaba haber dado con la solución del tema pero no…me sigue saliendo de nuevo en el siguiente proyecto que he realizado…he hecho mil pruebas y siempre me da el mismo error

Es probable que sea porque es ha modificado la exposición o alterado algo de ello. No esque este delineado. Si no que tiene exposición diferente

Excelente ejemplo, de donde lo tomaste?

Es de un ejemplo de Pano2VR en este link: Examples
Es fácil hacerlo pero si lo combinas con el formato WebM de vídeo con canal alpha sale mucho mejor porque puedes recortar y suavizar bordes en After Effects, te da mas libertad a la hora de sobreponerlo.

Hace mucho tiempo que no uso PTP pero según se puede ver puede ser la Transparencia, o la Exposición fíjate en los parámetros o en otro caso hay diferencias en los archivos origen, tal vez los editaste y por eso no se fusionan bien.

Si no resuelves tu problema escríbeme por privado para poder ayudarte mejor.