Lista de participantes del Concurso del Mástil

Se acerca el día del Sorteo del Concurso 1 del Mástil de Nodal Ninja. En este post voy a sacar en limpio los nombres de los usuarios que se han postulado para el sorteo y que cumplen con los requisitos.

  1. @ailian
  2. @AlexOrtega
  3. @andrescardenas
  4. @AndresMiranda
  5. @Antonio
  6. @Astaroth
  7. @atestes
  8. @chinoherrero
  9. @chuscarvajal
  10. @daniel89fg
  11. @danielfm
  12. @Dig
  13. @fabian.viasus
  14. @JaimeBrotons
  15. @Jorge-Tellez
  16. @juferame
  17. @mahoobox
  18. @mukiq1
  19. @mzamudio
  20. @raulmedina
  21. @rotulagrafick
  22. @tomas-czurylo
  23. @ubaldo-barranco

NOTA:

  1. Si te faltan algunos requisitos, estás a tiempo de completarlos y participar también. Postúlate acá…
  2. Si te postulaste y no apareces aquí, por favor házmelo saber antes del 15 de febrero.

A todos, ¡mucha suerte! Y gracias por ser parte de Kamaradas.

##Nuevos postulados (Actualización)

@mapi
@blinkite
@ramirox33
@nacho360
@jorge-pastor
@sezarblue
@Oscarito
@jisuca
@testeo
@Emiliano
@lucy011015

7 Me gusta

Hoy acabo de cumplir con el ultimo requisito y me postule pero aun no aparesco en la lista. Nececito algo mas?

Hola @blinkite, no, nada más, solo que es un listado que tengo que llenar manualmente y pues no había estado las últimas horas conectado. Pero ya apareces.

1 me gusta

Muchas gracias @Mario-Carvajal. Ya esta, hasta entonces :slight_smile:

Bueno amigos… se ha acabado el tiempo y la lista final de participantes es la siguiente:

  1. @ailian
  2. @AlexOrtega
  3. @andrescardenas
  4. @AndresMiranda
  5. @Antonio
  6. @Astaroth
  7. @atestes
  8. @chinoherrero
  9. @chuscarvajal
  10. @daniel89fg
  11. @danielfm
  12. @Dig
  13. @fabian.viasus
  14. @JaimeBrotons
  15. @Jorge-Tellez
  16. @juferame
  17. @mahoobox
  18. @mapi
  19. @blinkite
  20. @ramirox33
  21. @nacho360
  22. @jorge-pastor
  23. @sezarblue
  24. @Oscarito
  25. @jisuca
  26. @testeo
  27. @Emiliano
  28. @lucy011015
  29. @mukiq1
  30. @mzamudio
  31. @raulmedina
  32. @rotulagrafick
  33. @tomas-czurylo
  34. @ubaldo-barranco

Por favor si algún Kamarada logró los distintivos y no aparece aquí, indicármelo, antes de las 2:00 pm (hora de Colombia), para incluirlo en el listado. El resto, nos vemos a las 3:00 pm (hora Colombia) ó 9:00 pm (hora España) en el canal de Facebook, en vivo haré el sorteo, y es importante que estén conectados todos.

¡Los espero!

1 me gusta

@Mario-Carvajal es imprescindible estar? Porque a esa hora creo que es imposible :scream:

Tengo reunión a esa hora y me toca colocar mi facebook en modo silencioso, puedo ver los mensajes que vayan colocando pero no se si pueda responder al tiempo.

Dale @Emiliano, no hay problema, si te lo gano, te llamo en vivo jajaja. Mucha suerte.

Hola @Mario-Carvajal te agradecería si nos pasas el enlace de la página para estar conectados. Muchas gracias anticipadamente! :slight_smile:

Ahora en directo en el perfil de @Mario-Carvajal

Felicidades Iñaki Docio!