Linda pero con pequeño error

Hola! Comparto un trabajo en 360 que tuve que hacer para el Fotógrafo Marcos López. Para los que no lo conocen entren a ver sus obras, para mi son espectaculares! http://www.marcoslopez.com/

Este no es el trabajo definitivo. La idea es que esté puesto en su sitio web sin depender de sitios como round.me u otro.

Subí como prueba esta imagen a Round.me y luego vi un error en una foto de las que están tiradas en el piso. Quise probar de arreglarlo y luego volver a subir solo la imagen y la verdad que en roundme no encontré como editarlo sin tener que crear todo otra vez ya que la foto ya fue compartida en redes sociales… entonces preferí dejarla asi.
saludos!!! f+

A mi me gusta mucho y la verdad es que no encontré el error que mencionas. Abrazo desde Argentina.

Franciso, qué buen trabajo, me gustó mucho. Interesante ver este tipo de fotos detrás del fotógrafo, en su ámbito. Me imagino el honor que significó hacer este trabajo para un fotógrafo como Marcos López. Hacerle foto al fotógrafo debe ser algo nervioso, je je…

Pero muy bien logrado, te felicito. Vendrán cosas muy buenas para vos en 2015 y los malos ratos que pasaste por gente mala como los ladrones que se llevaron lo que con tanto esfuerzo conseguiste, quedarán como anécdota en el pasado…

¡Un abrazo!

Muy buena, genial !!!

Esta foto esta muy buena, que buen trabajo el que estas haciendo… felicitaciones!!!