Licencia y multiuso en 3DVista

Hola, trabajo en dos equipos, uno windows de sobremesa y otro mac portátil. Sabéis si con la compra del programa puedo utilizarlo indistintamente en ambos equipos? Cuantas licencias otorga o el sistema de registro lo permite?

Actualmente armo los tours con Kuula pero hay detalles que no me han gustado nada y creo que la mejor opción actualmente es este programa.

Muchas gracias.

Me acaban de responder directamente desde el soporte con un escueto. “Sí, perfectamente”.

Así que nada, solucionado pues. Aunque me gustaría conocer las impresiones de quien trabaja con distintos equipos.

Gracias otra vez.

2 Me gusta

Así es, cuando tú tienes la licencia, esta es para dos maquinas, sin importar la plataforma. Sigue adelante, sin duda será la mejor opción, lo que más me gusta, es el soporte y la comunidad, entre todos trabajamos y apoyamos los avances de esta plataforma.

Hola si yo lo tengo en 2 Pc una en oficina y una en remoto + una Laptop , solo que creo que es solo para 2 dispositivos porque me pidió desvincular en uno. éxitos.

Gracias por responder y añado mi experiencia.

La licencia es para dos dispositivos. Al actualizar uno de mis equipos tuve que desvincular uno de ellos y registrar el nuevo.

Un saludo!