Licencia ptgui personal o empresa

Estoy pensando en adquirir el software por que despues de hacer muchas pruebas con hugin, veo que con ptgui es todo mas facil, agil y rapido, estaba pensando en una licencia de empresa que te da opcion a dos licencias, pero como es renovable, quire decir que cuando caduque esa licencia sino la renuevas el programa deja de funcionar y se vuelve de prueba

Hola @danirey te recomiendo comprar la licencia personal (pro), esta licencia te permite instalar en hasta 3 dispositivos, la licencia empresa se ocupa cuando tienes que instalar en muchos ordenadores para distintas personas que lo usaran(una agencia por ejemplo), ahora si eres fotografo freelance y haces trabajos para terceros con la licencia personal tienes de sobra ya que tiene las mismas funciones de la empresa. Yo todavia tengo la version 11 y con eso tengo de sobra, cabe mencionar que la licencia personal es de pago unico, no debes renovar nada ya que no es de suscripcion, espero haber ayudado, saludos

muchas gracias, por la respuesta, estaba confundido, por que aunque soy SL, trabajo solo, solo tengo un pc y macbook
gracias