Les recomiendo este servicio Stitching super pro!

Hola a todos!!

Este post es para compartirles y recomendarles para quienes estén interesados en mejorar los tiempos de producción y dedicarse a hacer más fotos y menos tiempo frente al pc para poder dedicarlo a vender más o hacer más tomas.

Desde hace un par de meses he entregado el proceso de stitching de mis panos a Jose Paredes @mariscalmodel y por ello quiero recomendarlo con total confianza!

El comienza por sincronizar el proceso de revelado según el estilo que cada uno tiene, además da asesorías para quienes quieran mejorar y optimizar el proceso de toma.

Así que ya saben, quien esté interesado puede contactarle por este medio Kamaradas, o por su mail que es fotoplusccs@gmail.com

Saludos Kamaradas!

10 Me gusta

Estimada @mapi . Mil gracias por la recomendacion y la confianza.

Aprovecho la oportunidad para ponerme a la orden a todos los kamaradas que requieran un apoyo a su flujo de trabajo.

Para que conozcan mi trabajo, pueden ingresar en mi pagina web www.paredesj.com donde podrán conocer mi trabajo como fotógrafo comercial.

Actualmente trabajo para varias agencias de publicidad, así como con importantes proyectos de fotografía en 360.

Estoy a la orden para brindar todo el apoyo a quien lo requiera, desde la simple gestión y asesoría de la toma fotográfica, stitching, ediciones complejas de nadir, colorización y corrección de color, así como de elaboraciones de tours virtuales de acuerdo a los requerimientos particulares de cada cliente.

Pueden ver parte de mi trabajo como fotógrafo panorámico en los siguientes links :

www.paredesj.com/360/casaversalles

www.paredesj.com/360/bodylaser
www.paredesj.com/360/hacienda

No duden en contactarme por mis emails : fotoplusccs@gmail.com / info@paredesj.com o por what s app al 584142319869 ante cualquier requerimiento.

Una vez mas agradezco públicamente a mi querida @pili por su recomendacion.

Quedo a sus ordenes.

5 Me gusta

Hola a Todos los Kamaradas, Saludos desde Perú

Les cuento mi experiencia con Jose Paredes, que fue un gran trabajo el que realizó con las fotos que le mandé, que por cierto eran insalvables, era para un trabajo de fotografía en 360°, pero Jose resolvió los problemas y quede muy feliz con el trabajo realizado, se los recomiendo a todos, pues tendrán un gran trabajo, y sobre todo un gran profesional a su servicio, saludos a todos

2 Me gusta

Me quiero unir para hablar sobre la asesoría de José Paredes. Es un expléndido profesional que analiza perfectamente la escena desde la toma a la posproducción y el analisis es perfecto y ayuda muchisimo. Lo recomiendo.
Saludos

2 Me gusta

Yo también tengo todas mis opiniones sobre José positivas. La verdad el servicio/calidad es excelente y me siento muy contento con su trabajo. Lo recomiendo ampliamente y seguro harán una buena alianza de trabajo con él.

Saludos

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios Gandhi.

Quedo incondicionalmente a tus ordenes ante cualquier evento.

1 me gusta

Gracias por tus comentarios positivos. Espero poderte apoyar de manera incondicional y apoyar tu proyecto comercial.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Estimado Dani, espero poder ayudarte en tu flujo de trabajo en el momento en que lo requieras.

Saludos

1 me gusta