Hola
Mario no podia dejar pasar el año sin subir a internet mi trabajo en los museos y galerías y que mejor que diseñando mi propio sitio web aquí colocaré mi trabajo fotográfico actualizado y hare especial énfasis en el producto de foto esferica y panorámica aprendido en los cursos que dictas, también me pueden contactar en el ultimo botón del menu y criticar constructivamente mi obra. Gracias y próspero año 2015!
Alvaro, pues excelente cerrar el año así. Qué bueno que ya tengas tu propio sitio web y que ahí sigas publicando día a día más material de fotografía 360. Me da mucho gusto que hayas participado en el taller de Zona Cinco y si esto te ayudó en tu meta de lograr hacer fotos esféricas, mejor aún.
Espero poder tomar las próximas clases necesito aprender a crear panorámicas con código, por ejemplo el efecto de slider (http://krpano.com/examples/108b9/examples/slider-blend-cubes/slider.html) entre panoramas de día o de noche o añadirle botones personalizados. no se si esperar a que den un curso o aprender en algún sitio por mi cuenta. Ya voy ahorrando porque la licencia de krpano subió a 120 €!!!