Lente para 360 con Sony A7R

Buenas noches, que lente me recomiendan para empezar realizando fotos 360 con una sony A7R full frame. He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna.
Gracias

1 me gusta

Kamarada @Huelva3d… El objetivo recomendado para realizar una panorámica de 360 ​​grados con solo 4 disparos, con calidad y con la menor inversión, es el ROKINON / SAMYANG 8 mm f/3.5 Fisheye CS-II para Sony E-Mount, con parasol desmontable.

Abrazo fuerte a todos,
Jose Carlos
Balneário Camboriú, Brasil.





2 Me gusta

Gracias Kamarada @zaer360br, me pongo manos a la obra

1 me gusta

encontre una tartisans 7.5 f/2.8 a muy buen precio, me la recomendais o directamente ni me lo piense y me compre la que el kamarada @zaer360br me ha comentado.

2 Me gusta

Amo este foro, por que finalmente encuentra uno la respuesta de los mejores!!! ahora que he cambiado a sony he visto que el nikon 10.5 con adaptador no queda igual de nitidez. Un abrazo y deseo que tengas un bonito fin de año!!!

3 Me gusta

que sony tienes?, imagino que no todas las lentes se comportan igual y mas si es full frame como es mi caso, por eso pregunte porque no quiero gastarme un dinero en un objetivo y que resulte que no me vale

1 me gusta

Hola, compré la sony a 7iii estoy dichosa con el cambio pero el nikon 10,5 siento que le falta :slight_smile:

@Huelva3d, yo uso el 7artisans con sony apsc y funciona excelente, no lo he probado en mi a7iii, ya hay una version ii q es mas nitdo por 10 o 20 dolares mas

2 Me gusta