Integrar Object2VR en Panotour

Hola kamaradas!
Me gustaria saber si alguien a echo alguna vez, o sabe como se puede hacer lo siguiente:
En un tour echo con panotour enlazar un objeto en 3D echo con Object2VR, no se si es posible.
Digo panotour porque es el programa que hago servir yo, pero si se puede con Pano2VR u otro, tambien me gustaria saber-lo.
Gracias!!

Hola @albertgarrido.cat, claro que sí se puede, alguna vez lo hicimos con @miguel en Sinaloa 360. Recuerdo que fue así:

  1. Subimos al servidor el objeto, exportado desde Object2VR (en HTML5)
  2. Creamos en Panotour un visor o cajón de páginas web (en la pestaña ESTILO, biblioteca de componentes)
  3. Creamos un hotspot que cargaba el visor
  4. Al visor lo pusimos a que cargara la URL del objeto.

Es decir, sí lo puedes hacer, tal y como si mostraras una página web cualquiera, desde Panotour.

Muchas gracias! voy a probarlo!

Hola Mario, hace poco que estoy en vuestro foro, y es la primera vez que intervengo, y os tengo que felicitar por la iniciativa y daros las gracias por dejarme formar parte de este.
Quisiera hacerte dos preguntas.
Soy usuario de Panotour, y gracias a ti, con tus tutoriales he podido realizar trabajos muy interesantes. Hace años que los realizo recorridos virtuales, y nunca me he propuesto hacerme fotógrafo de confianza Google Street View, lo consideras importante?

La otra pregunta: estoy interesado por la fotografías de producto 3D y he empezado a ver los tutoriales que hacen los de object2VR, Tienes constancia si hay algún tutorial en español que facilite el uso de este programa?

Felicidades por este grupo tan interesante

Muchas gracias