Integración de mapa con point

Hola grupo, de pronto alguien sepa como integrar los point en un mapa de google map que cuando le de click donde este ubicado el point me lleve a un recorrido virtual, pero que los puntos de ubicación se puedan personalizar con el logo personal, y que este mapa se pueda vincular a la pagina web, igual ya hice con el de google map, pero he visto en algunas plataformas web que integran el mapa pero es personalizado de pronto hay otra aplicación de mapas?.

Hola @joha pues esto yo lo hago muy fácilmente con Panotour y el componente llamado “mapas”:

Mira este ejemplo, lo realicé con 250 fotografías esféricas aéreas en el sur de la Florida. Todas quedaron geoposicionadas con el mapa (en este caso de Bing Maps). El puntito de indicación de la geoposición se puede personalizar fácilmente. Queda con el radar de proyección, que me parece súper útil. Cada punto, queda con el hipervínculo para ir hacia dicha escena.

¿Es algo así como lo necesitas?

1 me gusta

Si, @mario igual me sirve también pero lo que realmente necesito es esto y es para utilizarlo con la plataforma de joomla porque me dijeron que wordpress se puede pero yo no utilizo esa plataforma,

Ah, entiendo… Pues mira, en Joomla deberías buscar alguna extensión que te permita geoposicionar un artículo. Y luego, que te permita visualizar en el Google Maps, dichos artículos.

La verdad que hace muchos años no trabajo con Joomla y no te sabría decir si efectivamente ese plugin así como te lo describo, exista.

Sin embargo, en WordPress existe una solución que deberías evaluar: se llama GeoPress. Es una plantilla que ya viene optimizada para lo que necesitas. Está muy, pero muy bien. Y te hace el agrupamiento de panorámicas dependiendo del nivel de zoom que tengas en el mapa.

Ya está lista para ser usada.

De hecho, puedes verla funcionando en el proyecto que tenemos con @miguel en Sinaloa México: www.sinaloa360.com. Esta misma plantilla la utiliza @JaimeBrotons en http://panoramicasaereas.es/ y con @mapi la hemos usado en www.zoom360.co

No es Joomla, pero es una alternativa para que evalúes la pertinencia de seguir con Joomla o dar el salto a WordPress. Yo te lo aconsejo 100%.

2 Me gusta

ok@mario, lo tendré encuenta igual muchas gracias de nuevo por la informacion te estaré contando