Hola, llevo todo el dia intentandolo, viendo videos explicativos pero no doy con la tecla, me gustaria insertar en una panoramica de un tour un punto con el tipico icono de la camara de fotos que al pulsarlo abra una imagen estatica con una descripcion y no consigo hacerlo.
ya he conseguido crear el botón para abrir una foto, pero al configurarlo tengo 2 problemas:
me gustaría que ese botón se quedara fijo, incrustado en una ubicación de la panorámica y que aparezca solo en una pano, no flotante y apareciendo en las 2 como ahora.
que cuando se abra la imagen pueda verse un texto descriptivo.
Hola,
Desde primeros de año teneis un portal social gratuito para publicar Tours interactivos walk2view.com En este portal teneis un monton de recursos muy intuitivos para enriquecer y personalizar vuestras fotos ademas de crear, editar y personalizar.
En estelink vereis una breve explicación de 3 minutos https://youtu.be/c49VvEFVRLU
Saludos
Corbell, creo que lo que necesitas es crear un hotspot al que vas a ubicar en un punto particular de tu escena, y le asignarás una función para abrir imagen. Es decir, funcionará igual que el botón que actualmente tienes, solo que no quedará fijo, ni aparecerá en todo el tour, sino que abrirá en un punto determinado en una sola panorámica, creo que eso es lo que necesitas…
Hola Mario, en el panotour 2.5.2 no e logrado ponerle a un hot-spot una imagen fija, es decir pongo un logo personalizado pero antes podia ponerle el enlace a otra vista o a una foto fija, porque ya no puedo?? o ay alguna forma? use el de point style de imagen pero no me da la opción de ponerle el logo personalizado, gracias