Iniciativa para crear un grupo en Cartagena de Indias

Amigos,

Me gustaria proponer conformar un grupo para salidas a fotografiar panoramas en 360, asi podriamos aprender, compartir conocimientos y como no… hacer nuevos amigos.

Slds

2 Me gusta

Muy buena idea. Sabes que tengo programado un curso en Cartagena con Zona Cinco para el 19, 20 y 21 de junio. Aún no me han confirmado si habrá asistencia. En cualquier caso, tendré tu idea en cuenta para cuando vaya a Cartagena, seguro haremos una salida, pero mientras tanto, agruparse con las personas interesadas y hacer salidas, es una excelente idea, y es la mejor forma de aprender.

Exitos con esta iniciativa.

Es posible que yo que no pertenezco a zona 5 pueda asistir a ese curso?

Normalmente cuando hago las salidas o Photowalks, son gratuitos y no es necesario nada diferente a inscribirse a través de este portal, así que cuando lo hagamos allá en Cartagena, seguro estará abierto al público en general. Saludos

Hola todos y todas. me gustaría saber si está confirmado el curso en cartagena, y la fecha. es posible que vaya.

saludos.

Ubaldo, el curso quedó aplazado. Todavía no sé para qué fecha, pero por este medio te avisaré. ¡Un saludo!

Listo Mario,

No hay problema, pero si antes de ese curso vienes por Cartagena ps no estaría demás compartir un poco de conocimiento.

Slds

hola mario estoy en Cartagena y asistiré al curso de 360 ademas de eso tengo un dron djphanton tu podrias darme algunos tips para el manejo de este ya que aun hago movimientos muy toscos.

Yo vivo en Cartagena y actualmente estoy promoviendo la iniciativa de reunirnos para compartir conocimiento, si alguien se apunta mi correo es ubaldobarrancojr@hotmail.com

Mi nivel actual en fotografía esférica es intermedio, manejo muy bien el PTGui y actualmente estoy trabajando en revelado con lightroom y aprendiendo a crear buenas plantillas en el KRPanotour Pro.
Mi principal dificultad radica en que soy nuevo en la fotografía y me cuesta un poco hace tomas buenas pero eso es cuestión de ganas y practicas.

Quien se anima???, ademas en un plan barato!!!

Jhosep. El curso que daremos en Cartagena en dos semanas es de iniciación, así que no contempla fotografía aérea 360. Sin embargo, si tienes tu dron, llévalo y con mucho gusto podré darte algunos consejos e indicarte, como un bonus, cómo se puede lograr una fotografía aérea con lo que ya tienes.

De hecho, hace un tiempo, con un Phantom como el tuyo, logré hacer esta imagen en la Torre del Reloj.

¡Nos vemos en Cartagena…!

Hola amigos,

Luego de meses sin resultados, al fin fue posible reunirnos en mi ciudad por primera (y no ultima) vez para una caminata fotográfica, Nos reunimos tres gatos (Joseph, German y Yo) pero fue muy fructífera la jornada, aquí mis resultados:

Photowalk through Cartagena Old City

Ademas, que grata sorpresa cuando un turista va pasando camara en mano y nos dice: hey uds son alumnos de Mario… a lo que contestamos en coro: Siiii!!!

Luego me fui a hablar con los turistas y oh sorpresa!!! Andres Burbano de Bogota y compañía.

Que grato poder conocer personas apasionadas de otras regiones o paises.

saludos a todos y espero sus comentarios.

1 me gusta

¡Eh muchachos! Qué alegría me han dado… y fíjense qué interesante que se conozcan y que la amistad, el respeto y el buen sentido de ser colegas, se mantenga en todos ustedes. Eso de verdad que es admirable y habla muy bien de nosotros como colombianos.

Noto con preocupación en otros países, que este tema está bastante degradado. Aparece la envidia, la individualidad, el secretismo y otras tantas estupideces propias de un ser humano con una visión bastante poco “panorámica”…

Así que un gran orgullo de ver el resultado de las fotos de la iniciativa que han tenido… y además, ver que por casualidades de la vida, se encuentran dos de los mejores estudiantes que ha dado el curso.

¡Sigan así, caballeros!

1 me gusta

Mis queridos amigos,

Les informo que gracias a Jhoseph Gelvis pudimos acordar realizar un Photo Walk en el centro amurallado de Cartagena de Indias este domingo 20 de Marzo a las 3 PM, están todos cordialmente invitados, si conoces a alguien que pueda asistir, pues no dudes en avisarle.

Próximamente subiremos algunas imágenes.

Hola colegas.
He estado haciendo un leve seguimiento de sus experiencias y prácticas, y los felicito.
me gustaría acompañarlos en cartagena para hacer algunas tomas, ya que las veces que he ido, no contaba con los accesorios y la formación de hoy.
Me gustaría acompañarlos si hubiese algun grupo, a fines de abril, mayo o junio.
saludos.

Rafael usme.

1 me gusta

Hola Rafa,

cuando estes por aca no es si no que avises!

Saludos

1 me gusta