Iniciándome con el programa PANO2vr pro

Desde hace unas semanas estoy familiarizándome con dicho programa, que creo me puede ofrecer muchas posibilidades creando recorridos virtuales por los lugares que visito, captando imágenes con INSTA360 ONEX y ONEX2.
A cualquier componente del foro que use o conozca dicho programa, le agradecería me indicara la forma de restaurar la pestaña de la que adjunto imagen, dado que por error la desactive y no tengo forma de volverla a tener, por ser de gran ayuda para trabajar.
Gracias por anticipado
[74.1 KB file on MEGA]

perdona, pero no entiendo tu captura. A que pestaña te refieres? A los iconos superiores? Siempre puedes volver a la configuración por defecto desde el menú ventana.
Por cierto, veo que no tienes el programa aconsejo que actualices a la última versión .14. Hay varios bugs solucionados

Hola Iñaki; Primeramente te deseo un Buen Año 2022.
Referente a la pestaña que deseo restablecer, es la segunda donde se encuentran los siguientes accesos.
-ENTRADAS
-EDITAR
-VER
-HERRAMIENTAS
He probado todas las opciones de restablecerla sin poderlo conseguir

Problema resuelto, he desinstalado el programa y he borrado todos los registros del mismo. Lo he vuelto a instalar y tener la pantalla de inicio, tal como viene por defecto.