Indexar un tour html en una app para ver offline

Hola a todos!!

tengo una duda, hay alguna forma para poder insertar el tour que se obtiene de Panotour en una app para poder visualizarlo offline?? alguien sabe como hacerlo?
Gracias por sus comentarios :slight_smile:

Mmmm, podrías explorar utilizar PhomeGap o algún otro framework similar para convertir en apps para iOS y android el tour HTML5 que genera Panotour

3 Me gusta

Hola a ambos. Hace un año tuve el mismo problema y lo solucioné con Cordova. Seguramente habrá maneras mejores, pero en este tutorial queda todo más o menos explicado y si el tour no es largo funciona bastante bien.
En mi caso lo usé para ponerlo en un S5 y dar muestras en una exposición de recorridos 360 elementales. Hoy por hoy con Pano2Vr un Oculus Go y VR Tourviewer se logra un resultado incomparable con las mismas fotos, pero es otro tipo de inversión.
Espero que les sirva

4 Me gusta

Inscrito porque me puede interesar…

Hola Pili, lo puedes acceder offline de manera local a través del navegador web del dispositivo, instalando un servidor web en el dispositivo, por ejemplo para Android utilizo SimpleHttpServer (debes configurar la ruta por defecto que contiene le tour), si es desde un computador puedes instalar WAMP Server (debes dejar el tour en la carpeta WWW) o XAMP Server (debes dejar el tour en la carpeta htdocs) que en realidad es un servidor Apache para Windows o instalar directamente Apache (debes dejar el tour en la carpeta htdocs) en Linux o Mac . Para acceder de manera local lo haces mediante el dominio localhost o su ip equivalente que es 127.0.0.1.

La ventaja es que el acceso en ningún caso depende de una aplicación específica sino del navegador, por ejemplo cuando lo hago desde Android puedo acceder a través del navegador desde Oculus GEAR VR 2017 sin necesidad de tener que hacer un desarrollo específico para este dispositivo.

Saludos!

5 Me gusta