Imágenes oscuras al crear el tour con panotour pro

hola, no soy para nada avanzado en esta técnica de fotografía 360, pero no tengo más que felicitados por el enorme trabajo de docencia y paciencia que teneís en las respuestas.
he hecho un tour virtual con google business view y como sabers se hacen 12 tomas de cada pano con un ahorquillado de ±2 . el tour se ve correcto de luz:

Después he intentado montar un tour virtual usando las mismas imágenes cosiéndolas en ptgui y posteriormente estas mismas las he usado en panotour pro 2.0 para hacer el tour, el tour salir sale a falta de mucho que mejorar pero la luz de los interiores ha bajado una barbaridad ya he modificado de luz cada panorámica con photoshop y actualizado el tour y aun así siguen como al principio oscuras, puedes ayudarme a entender esto y aconsejarme?

Antes de nada gracias por tu respuesta y felicitarte por tú página
saludos
Arnaldo

Hola!! te puedo hacer una pregunta? con que lente o cámara/s hiciste las fotos.
Pregunto por como se nota la unión arriba y la diferencia de luz que hay en la parte del cielo o entrando al al salón también se ve en el techo. Estás eligiendo todo en modo manual para exponer? Saludos! f+

Hola Testeo, se me ocurre que hagamos esto, para poder entender mejor cómo te está quedando.

  1. Monta el tour con una muestra de la foto tal y como te quedó, y mándanos la URL para revisarlo.
  2. Sube las 12 fotos de alguna escena crítica de luz a algún servidor y pon aquí el enlace para que los descarguemos.

De esta forma, podemos darte una respuesta amplia y mostrarte cómo lo haríamos nosotros. En general he de decirte que no uso casi nunca la opción que tiene PTGUI para hacer HDR. Sé que en la última versión (10.x) han mejorado mucho el tema de HDR, sin embargo, al existir otras técnicas, es posible lograr unos resultados mejores.

Todo depende de la escena en donde te encuentres. Es posible que el exterior tenga una influencia muy grande a través de un enorme ventanal. O tal vez la ventana sea muy pequeña. En ambos casos utilizaría técnicas diferentes.

Anímate a mandarnos las fotos originales y acá te hacemos el pegado para que veas cómo sería el flujo de trabajo nuestro.

Saludos…

Respondiendo a Fernando Mas las fotos estan segun el protocolo de google avf8 iso 400 evaluativa srgb jpg fina 5d MARKII canon 8.15mm.
Gracias por contestar tan pronto, te adjunto los archivos de los panos que utilize como veras estan pasados de luz en muchas zonas porque no me importa tanto. al ser una prueba quería no tener dudas al usar el panotour, ya que me habia quedado como te dije muy oscuras con respecto al original.
Tambien te capturo las pantallas de como lo muestra con estos archivos…algo estoy haciendo mal. En fin

Por cierto antes intente mandar los archivos con una resolución excesiva espero no haber causado un trastorno.
saludos

Testeo, mejor así…

  1. Monta el tour con una muestra de la foto tal y como te quedó, y mándanos la URL para revisarlo.

  2. Sube las 12 fotos de alguna escena crítica de luz a algún servidor y pon aquí el enlace para que los descarguemos.

Para darte una respuesta mucho más adecuada. Saludos,