Imagen, título y descripción en Facebook

Mil Gracias por tu ayuda Mario… como puedes ver mi ejemplo

http://penascovirtual.hol.es/muelle/Tourweaver_muelle%20viejo.html

con tu ayuda, ya logre poner los botones en el interior de la foto, incluso le puse otro Div con la descripción de la foto…

la cosa ahora es que cuando comparto la foto por Face con dichos botones no me sale la fotito en el Face… y en la descripción me pone…

To view virtual tour properly, Flash Player 9.0.28 or later version is needed.
Please download the latest version of Flash Player and install it on your computer.

Se me ocurrio poner un Div con una foto de la ecena de fondo para ver si de ahi la tomaba con un alto de 1 px pero no funciona…

<div style=“background-image: url(scene/pre_3_panorama-muelle.jpg); height:1px”>
</div>

Abrí un nuevo hilo con esta inquietud.

Si deseas manipular el título, la descripción y la fotografía o imagen que aparece cuando alguien comparte en Facebook, necesitas usar Open Graph. Esto es súper fácil, debes añadir un par de líneas de código a tu html, justo entre las etiquetas head, así:

<meta name="description" content="Aquí vas a poner tu descripción" >
<meta property="og:image" content="Aquí vas a poner la RUTA ABSOLUTA de la imagen que desees" >

Además, debes editar el título de tu HTML

<title>Aquí vas a poner el título de tu panorámica</title>

NOTA 1: en la etiqueta donde insertas tu imagen, debes poner una ruta absoluta, esto es, una ruta parecida a esto http://www.tudominio.com/imagen.jpg; esto quiere decir que debes previamente crear una imagen en formato JPG que debes subir a tu servidor, vía FTP.

NOTA 2: es posible que recién hagas el cambio, intentes probar compartiendo en tu Facebook y veas que no funciona. Esto es normal, debes darle un tiempo prudente para ver el cambio. No te desesperes.

NOTA 3: si deseas comprobar que tu código quedó bien, Facebook ofrece la herramienta de depuración. Úsala para verificar que tu código quedó correcto.

1 me gusta

Excelente, Mil gracias… jalando bien…