Iglesia de San Nicolás, Valencia

Estábamos deseando poder enseñaros este tour virtual en altísima resolución de la iglesia de San Nicolás en Valencia, fruto de la colaboración con los panógrafos, @Dig y @JuanK para hacer estás panorámicas han sido necesarias 1.731 fotografías y muchas horas de edición, os invitamos a explorar y experimentar con la opción que hemos incluido para poder compartir vuestro encuadre favorito de cualquiera de las panorámicas.

Debo adelantaros de todas formas que es un trabajo que todavía está en progreso, algunas cosas están por retocar o modificar.

http://sannicolasvalencia.com/visita_virtual/index.html

11 Me gusta

Me parece un trabajo Genial, Impresionante, @JaimeBrotons,@Dig,@JuanK, en fin un pedazo de curro, saludos

1 me gusta

Parabéns @JaimeBrotons pelo belíssimo trabalho.

Saludos @JaimeBrotons .

Que trabajo tan espectacular han hecho ustedes aquí. En lo particular me encantaría de ser posible nos contaras el “behind the scenes” , la realidad detrás de estas 1.731 fotografías, rotulas y lentes usadas, así como la estrategia detrás de este monumental trabajo.

Por otro lado, si necesitas algún apoyo en la edición y/o restauración digital de algunos elementos en particular que requieran de ello, estoy a tu orden.

Yo hace algún tiempo hice un trabajo de panos y restauración digital en una iglesia y entiendo de manera total la cantidad de horas y trabajo de post producción en detalle que requiere este tipo de trabajos.

Quedo a tus ordenes.

Saludos.

@JaimeBrotons, te felicito, muy buen trabajo y que gran cantidad de detalle!

Igual como lo menciona @mariscalmodel, sería buenísimo si puedes compartir algo de cómo se hizo todo este trabajo.

Saludos y muy bien hecho!

1 me gusta

@JaimeBrotons bellísimo trabajo. También me encantaría saber el proceso porque me compré hace tiempo una cabeza robótica SKYWACHER y no la he podido usar en forma porque no puedo usar papywizard

Saludos

@JaimeBrotons esa opción de CAPTURA Y COMPARTE está genial… es un plug-in de Kolor Autopano Giga?

Gracias

Estoy todo el fin de semana en una zona de vuelo de parapente, con acceso limitado a internet, en cuanto regrese prepararé una publicación con los detalles de este trabajo.

https://www.facebook.com/panoramicasaereas/photos/a.452083071482715.107494.318662014824822/1582718701752474/?type=3&theater

Impresionante… :heart_eyes:

Es un trabajo impresionante, da gusto ver cosas así. Muchas gracias por compartirlo.