Iconos gratis para hacer tours virtuales con Font Awesome

Esta no me la sabía, gracias @Dig por este aporte porque se ahorra mucho tiempo cuando se trate de escoger los iconos, maravilloso esto!!! :heart:

4 Me gusta

Esta genial la idea, ahora a cacharrearle, gracias Mario

1 me gusta

Muy útil. Me lo guardo en marcadores. Gracias!

Excelente @Mario-Carvajal estaba acostumbrado a usar fuentes como http://simplelineicons.com pero esta opción está buenísima y tiene demasiados iconos, Gracias por la info!

Hola @mario, me podrías ayudar como puedo cambiar los marcadores de punto para acceder a la siguiente panorámica en panotour pro 2.5, realmente los que viene son bastante feos, lo que quisiera es que estos marcadores de punto de acceso sean algo parecido al marcador del helicóptero o de la cámara de fotos que mire en uno de tus tour virtuales de caño cristales.
Te lo agradecería muchísimo
saludos

@esteban-salazat hola kamarada mira es muy sencillo , diseña o copia el icono que quieras lo debes guardar en png,ahora en panotour en la pestaña ESTILO

ahora desmarcas la casilla que dice utilice el icono de la librería, abres el fichero de icono , buscas el archivo png que guardaste anteriormente, lo cargas le pones el tamaño que quieras y listo ya esta tu estilo de punto cambiado

espero te sirva
saludos

1 me gusta

Muchas Gracias @andrescardenas, voy a ponerlo en práctica, ya te contaré como me va
saludos

1 me gusta

Que buena herramienta @Dig pero en la version 2020 de photoshop para mac no la e podido instalar aun, me indica que no es compatible…

por ahora a usar la técnica de Mario por lo que esta buenisima igual

Saludos y gracias

me respondo yo mismo, no es necesario instalar el plugins en ps ya que con la ventana emergente de fuentes se pueden escoger las fuentes… una manera mas rapida que me resulto en ps 2020

saludos y que buen recurso… aunque tienta tener mas íconos con la version pro de fontawesome