Hotspots estilo Roundme en 3D Vista

Estimados,
Hace tiempo que soy aficionado de fotografía panorámica pero recién ahora pienso ponerme ha hacerlo de forma mas seria y quien dice que también profesionalmente.
El tema es que hace unos meses tuve el encargo de un proyecto y luego de leer algunas recomendaciones (como por ejemplo en el video de Mario “Panotour ha muerto: no deberías usarlo #05"” (donde inclusive Mario confiesa que es su preferida) me incliné a entregar el producto a través de Roundme
Comparto el proyecto en el siguiente link: Residencia de la Embajada de Italia en Uruguay
En ese interín me entero que esa empresa estaba teniendo problemas y efectivamente las dos últimas panorámicas no lograba colgar.as (hace unos días finalmente pude).
Vengo desde hace mucho tiempo usando la copla Autopano Giga + Panotour Pro, y la triste noticia de que Panotour haya sido discontinuado, me dejó “en pampa y la vía” (como suele decirse en ambos màrgenes del Río de la Plata).
Por lo tanto ahora estoy tratando de interiorizarme con 3D Vista.
Mi inquietud es la siguiente: me gusta el estilo de los hostpost de Roundme con la miniatura de la panoramica, y en 3D Vista no he encontrado algo parecido aunque en algún video tutorial de la empresa, sí aparecen . Como en el video a continuación " Tutorial: Intro into 3DVista Virtual Tour Suite" mas precisamente a partir del minuto 19:43 .
Hay alguna forma de reproducir este tipo de hostpots en 3D Vista.
Gracias
un saludos desde Uruguay
Daniel Romeo

Hola @altoempireo

Los que ves en el vídeo son iconos creados con la imagen del punto a visitar, estos iconos están creados en Photoshop, 3DVista no tiene la función de Roundme.

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta @Damian360, sigo en la búsqueda de un software que sustituya a Panotour