Hotspots en Google

Buenas a todos los participantes de este magnífico foro. A mis clientes les encantan los hotspots interactivos que les propongo con el Tour Virtual, pero hay muchos clientes que no optan por esta opción, ya que les explico que en el enlace HTML que les ofrezco sí que podrán ver y utilizar los hotspots interactivos, pero que en el Tour Virtual que les cuelgo en su ficha de negocio en Google Maps no los verán, ya que actualmente (o por lo que yo sé) Google no permite ponerlos. Puede alguién decirme si es posible ponerlos o estoy en lo cierto y de momento es una opción que Google no contempla?
Muy agradecido de antemano a quién tenga la bondad de responderme.
Saludos a todos!!!

Hola Enric, estás en lo cierto, no hay posibilidad de hacerlo en Maps, ni creo que la vaya a haber: parece que Google dejó de apostar por los recorridos virtuales, y cada vez quedan más relegados en las fichas de empresa de My Business. ¡Saludos!

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. En lo referente a que cada vez quedan más relegados en las fichas de empresa de My Business, a que te refieres? Porque yo veo que siguen saliendo en la misma pestaña de siempre (Fotos/StreetView).

Me parece recordar que hasta hace un par de años, no tenías que buscar los recorridos virtuales en ese pequeño slider de “Fotos” en la ficha de negocio, donde salen las imágenes 360º en penúltimo lugar. Se veía enseguida el acceso a los recorridos.

Para mí, ahora están escondidos: pocos usuarios harán clic en la flechita para ver si el establecimiento tiene un tour virtual. Y muchos menos pincharán el muñeco amarillo para ver si hay panorámicas.

Por no hablar del abandono del programa “Fotógrafo de Confianza Google”.

Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que hace dos años atras no estaba editando Tours Virtuales, jajajajaja. Pero tienes toda la razón con el tema del programa de “Fotógrafo de Confianza Google”. Ojalá le vuelvan a dar la relevancia que tiene el Tour Virtual.
Un abrazo