Hotspot automático

Hola a todos, soy de Colombia y nueva en Krpano y me siento feliz de encontrar un foro en español.
Tengo las licencias de Krpano y también al rededor de 100 imágenes que quiero unir mediante un hotspot.
Quisiera saber si es posible generar los hotspot automáticamente o si no es posible con la licencia que tengo y debo hacerlo manual.
También quisiera saber si se puede realizar mediciones (medir) sobre la imagen cúbica.

Saludos kamaradas!!!

Realmente desconozco de algún plugin que ya esté hecho y permita poner de forma automática hotspots en cada escena y conectar entre sí.

Sin embargo, sí que se podría hacer algo así pero metiéndole mano a una plataforma y programarlo. Piensa que si cada foto se encuentra georeferenciada, con coordenadas GPS y con un norte establecido, podría un sistema poner automáticamente hotspots automáticos.

Esto lo ves claramente en 360Cities. Si subes una foto tuya, la conectará con fotos de otros, cercanas, de forma automática. Se hace a través del GPS y la orientación del norte.

En todo caso, por si te sirve, hay algunos plugins que te facilitarán la tediosa labor de poner hotspots manualmente:

Lo de las mediciones, también desconozco un plugin tan específico. Pero se me ocurre que si puedes desintegrar la imagen en un cubo (a través de la herramienta de KR Pano), en Photoshop podrías hacer este tipo de mediciones.

Saludos y bienvenida a Kamaradas.

1 me gusta

Voy a revisar lo de los hotspots!!!, pero en cuanto a la medición si no me sirve de esa forma :frowning: porque el cliente quiere la medición sobre la imagen. Tendré que indagar mas a fondo sobre el tema, porque se que si es posible, pero aun no encuentro nada del cómo. Muchas gracias Mario, enserio :smiley: