Hotel Meliá Hacienda del Conde 5* (Tenerife)

Estas fotos las hice ya más de un año cuando empecé a iluminar con flash.

La segunda de ellas es una de mis favoritas, espero que os gusten:

Un saludo.

2 Me gusta

Muy fino el acabado de las ventanas:

Para los Kamaradas que se empiecen a interesar en este tipo de técnica, las comparto un video de un chico que hace las esféricas seguramente con una técnica similar, aunque esto nos lo corroborá @Jorge. Este video puede mostrarte que para lograr estas imágenes, el trabajo que hay encima es enorme, pero que el resultado bien vale la pena:

Por supuesto, creo yo que este trabajo debe darse en ciertos espacios que realmente valgan la pena, como estos hoteles Meliá, donde los detalles son exquisitos, las maderas, las texturas, etc. Y que seguramente valoran todo el trabajo que conlleva esta técnica.

No todos los clientes estarán dispuestos a pagar por un trabajo de esta magnitud, pero lo que veo interesante, es que esto marca una diferencia de calidad enorme, en la que un segmento del mercado estará interesado en tener tours con “calidad premium”, otros no. Saber la técnica, te puede abrir un espacio en este segmento, así que amigos, no nos queda otra que estudiar, ENTRENARNOS y tener en nuestro portafolio también este tipo de técnica, y buscar el segmento en donde estén dispuestos a pagar por ello.

6 Me gusta

wow! no habia visto ese video, y el trabajo de Jorge digo de mi admiración!

Gracias @Mario-Carvajal, el otro día vi ese vídeo en otro post y la técnica y postproducción es muy similar. Me hizo mucha ilusión verlo!!! :slightly_smiling_face:

No sé calcular cuánto tiempo le habrá llevado la postproducción, pero como podéis ver lleva un buen rato, pero el resultado final es impresionante.

Ciertamente, no todos los clientes lo necesitaran pero estoy seguro que trabajando de esta forma algún cliente más se conseguirá…

Os invito a practicar, practicar y practicar!!!

3 Me gusta