Hosting ( de pago )

He decidido crea mi propia pagina web y para mi que mis conocimientos al respecto son muy básicos, tengo un montón de dudas antes de empezar.

La web que deseo montar es básicamente para subir las panorámicas 360 que tengo .

Me podéis indicar un Hosting económico que funcione bien las panorámicas 360.
Verdaderamente no necesito nada extraordinario ya que mis panorámicas son muy simples, solo quiero que funcione con fluidez.
El gestor para ésta web lo haría con Wordpress si no me decís lo contrario .
He visto que Wordpress tiene un plugin PANOPRESS para insertar las panorámicas, alguna experiencia en este plugin ?.
A ver si me ayudáis un poco y saco adelante éste proyecto .

saludos

Hola Antonio.

Puedes adquirir un hosting normal con JustHost, HostGator y similares. Pero te enfrentarás al problema de que cuando subes muchos tours, te van a llamar la atención y te dirán que estás “abusando” por el número de archivos subidos que ya sabes, en un tour normal, son varios miles.

Entonces el hosting compartido tiene esa desventaja. Tendrías otras opciones:

  • Que el hosting no sea compartido, por ejemplo que contrates un servicio de VPS (Virtual Private Server)
  • Que alojes los tours en un sistema de cloud, como Amazon S3 o Rackspace y que aparte, tengas tu página web en un servidor compartido.

Mi consejo va por el segundo caso, te va a salir económico y, aunque técnicamente puede ser un poco difícil de entender, una vez coges la metodología de subida de archivos, todo será fácil y los tours serán muy veloces.

Hola @Antonio yo utilizo WordPress y el theme Geopress.net, en forma básica, no tengo muchos panoramas, no llego a los 30 y tengo un promedio de 80 a 100 visitas diarias según las estadísticas de mi hosting, utilizo para el hosting la empresa hostgator.com, hasta el día de hoy no he tenido problemas con el gestor de contenidos ni con hostgator; quizás cuando mis visitas aumenten y el proveedor manifieste problemas me cambiare a un servicio cloud (ya llevo casi 2 años con el pluging geopress). Por el momento todo va bien y sin problemas; en fin yo creo para comenzar es suficiente hostgator.

Saludos

Saul Ascue